Confirmar otros 3 fallecimientos de Prisioneros Políticos

banderaargentinaluto1
La Unión de Promociones expresa su más profundo pesar por el fallecimiento el día Martes 29 de Octubre de 2019, del Suboficial Principal (R) Julio Rolando ESCUDERO (Fuerza Aérea Argentina), Preso Político en cautiverio.

Es menester destacar, que como tantos otros Camaradas de las distintas Fuerzas, al momento de los hechos por los cuales se lo juzgaba, contaba con tan sólo 18 años de edad y su jerarquía era la de Cabo. Estuvo encarcelado en el Penal de San Felipe (Mendoza) más de 5 años, sin que se sustanciara juicio alguno. Al haberse enfermando gravemente, fue enviado a Prisión Domiciliaria. Luego de haber sido sometido a 3 operaciones y debido al agravamiento de su estado de salud, solicitó su alta voluntaria, regresando a su domicilio, lugar donde finalmente perdió su vida.

También se confirman con carácter retroactivo los fallecimientos de otros 2 (dos) Presos Políticos en cautiverio, en las fechas que para cada caso se indican:

Jueves 23 de Febrero de 2017: Comisario (R) Ismael Walter ACOSTA. (Policía de la Provincia de Buenos Aires).

Martes 24 de Septiembre de 2019: Comisario (R) Rubén Rodolfo SABICH. (Policía de la Provincia de Buenos Aires).

Consecuentemente, ya son 537 (quinientos y treinta y siete) los fallecidos, pertenecientes a todas las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Policiales, Fuerzas Penitenciarias y Civiles; en el marco de este proceso de persecución, venganza y exterminio, donde SE CONTINÚAN REPITIENDO en forma sistemática infinidad de irregularidades jurídicas, instrumentadas en el ámbito de una justicia prevaricadora.

Debe destacarse que del total de Presos Políticos que han fallecido, 191 (ciento noventa y uno) decesos se han producido desde el día 10 de Diciembre de 2015.

Expresamos nuestras sentidas condolencias a todos sus familiares, compañeros de Promoción, camaradas y amigos, rogándole al Señor, les conceda pronta y cristiana resignación.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s