Reprograman juicio de lesa en La Matanza

comunismo muerteEl inicio de este anticonstitucional proceso estaba previsto para el pasado jueves pero finalmente lo pospusieron para el día 7 de septiembre. Lo denominan “Sheraton” o “Embudo” y según el relato funcionó entre diciembre de 1976 y abril de 1978 en la subcomisaría de Villa Insuperable. Afirman que allí estuvo detenido el comunista escritor autor de “El Eternauta”, Héctor Oesterheld.

La justificación de esta demora es “sumar otras causas que se encontraban en la última etapa de elevación a juicio”.

El tribunal oral federal 1 comenzará otro ilegal proceso en los Tribunales de Comodoro Py desde las 10 horas del jueves 7 del mes próximo y proseguirá con las audiencias una vez por semana, cada jueves.

El brazo judicial encargado de ejecutar la venganza terrorista asegura que en ese lugar que denominan “Sheraton” o “Embudo”, se encontraban detenidos hombres y mujeres de militancia subversiva, como el comunista Héctor Oesterheld, el Montonero (Columna Sur) Roberto Carri, el terrorista montonero Pablo Szir, la militante montonera Delia Bisutti y el ex cura Juan Marcelo Soler (primero integrante de las FAP (Fuerzas Armadas Peronistas) y luego de la organización terrorista Montoneros), entre otros.

Entre los prisioneros políticos se encuentran los Coroneles (R) del Ejército Rodolfo Enrique Godoy, Manuel Antonio Luis Cunha Ferre, Roberto Obdulio Godoy y los Comisarios de la policía bonaerense, Leopoldo Luis Baume y Juan Alfredo Battafarano.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s