Mendoza: La venganza terrorista llega a los ex jueces

juicio a los jueces
El tribunal oral en lo criminal federal N°1 de Mendoza está omitiendo la feria judicial para escuchar las últimas palabras de los prisioneros políticos que dadas sus avanzadas edades y por motivos de salud no pueden asistir a la parodia de debate oral y público que se está escenificando.

En la continuación de este anticonstitucional juicio, los prevaricadores jueces actuales están interpelando a los perseguidos por causas políticas en sus domicilios y esa es la última actuación antes de que se conozca la sentencia. La última audiencia se realizará el próximo 26 de julio, tras lo cual tendría lugar el veredicto.

Organizando la última escena de este circo judicial

Referentes de izquierda de diferentes ámbitos, jóvenes víctimas del lavado de cerebro del “relato” como así también las lucrativas “organizaciones de derechos humanos” están convocando a la horda defensora de los terroristas a concentrarse en los tribunales federales el día 26 de julio para “acompañar la lectura de la sentencia”. Esa convocatoria es realizada a través de un video.

***********************************************

Piña alejandrogonzalez macias juan antonioFourcade Raúl
Los jueces serviles a la venganza terrorista son Alejandro Piña, Juan Antonio González Macías y Raúl Fourcade. Ellos fijaron esa fecha para la última audiencia y ese mismo día podría conocerse la sentencia. También durante esa jornada pronunciará las últimas palabras el ex Agente Penitenciario Pedro Modesto Linares.

El juicio comenzó el 17 de febrero de 2014 y entre los prisioneros políticos se encuentran los ex Magistrados Luis Miret, Otilio Romano, Rolando Carrizo y Guillermo Petra Recabarren. Además son prisioneros de guerra 24 ex Miembros de Fuerzas Armadas y de Seguridad.

Vega DanteSantoni PatriciaRodríguez Infante Daniel
La fiscalía, a cargo del fiscal general Dante Vega y con la colaboración de Patricia Santoni y Daniel Rodríguez Infante, pidió prisión perpetua para 12 prisioneros políticos, entre ellos los ex Magistrados, y otras 16 penas de entre 3 y 22 años de prisión.

El martes 27 de junio las defensas finalizaron sus dúplicas, tras lo cual el tribunal comenzó con las consultas a los cautivos para recibirles sus últimas palabras. Esa instancia continuó entre el lunes y martes de esta semana y culminará el 26 de julio.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s