San Martín: Comienza un nuevo circo judicial

muerte no es justiciaUna nueva parodia judicial comenzará este martes ante el tribunal oral federal N° 1 de esa ciudad, integrado por los jueces Marta I. Milloc, Diego G. Barroetaveña y Daniel Petrone.
milloc martaBarroetaveña Diegopetrone daniel
Los ancianos prisioneros políticos víctimas de la venganza montonera son el ex Jefe del Área 420 de la Escuela de Comunicaciones Santiago Omar Riveros (93), el ex Director de la Escuela de Comunicaciones dependiente del Comando de Institutos Militares Luis Sadi Pepa (91), el ex Comisario Oscar Arnaldo Mateo (83) y el ex Policía de calle Ángel Roberto Salguero.

Las supuestas víctimas son los Montoneros Silvia Estela Meloni y Orlando Edgardo Marino quienes habrían muerto en el año 1976, en los alrededores de la estación de servicio Shell de la localidad de Martínez.

Para el desarrollo de este circo judicial esta previsto el desfile de aproximadamente “26 testigos” y las audiencias se desarrollarán los días 11, 17, 18, 19 de julio, el 8, 15 y 29 de agosto, todos de este año, a las 9.30 horas, en la sala de audiencias ubicada en Pueyrredón N° 3728/34 de la localidad de San Martín, provincia de Buenos Aires.

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s