¿Derechos Humanos? Patti será sometido a otra parodia judicial

Patti 2016“El odio como factor de lucha; el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una efectiva, violenta, selectiva y fría máquina de matar. Nuestros soldados tienen que ser así; un pueblo sin odio no puede triunfar sobre un enemigo brutal”
“Che” Guevara

El ex Comisario Luis Abelardo Patti volverá a ser sometido a otro ilegal proceso en nombre de los “derechos humanos” a partir del 1 de agosto próximo, acusado por los dueños de la “verdad, memoria y justicia”. Esta vez, la excusa es investigar la detención y muerte del entrerriano Ricardo Gabriel Giménez (JP), hecho ocurrido en enero de 1976.

No satisfechos con haberlo condenado en otras “causas judiciales” a dos prisiones perpetuas, Patti será nuevamente sometido a anticonstitucional proceso, esta vez ejecutado por el tribunal oral federal 3 de San Martín, provincia de Buenos Aires, y este “espectáculo” será trasmitido en vivo por CIJ TV, según informó el sitio de noticias del poder judicial.

Esta vez, el tribunal integrado por los jueces Germán Andrés Castelli, Enrique Méndez Signori y Elbio Osores Soler será quien continuará con la venganza montonera.

Por este crimen, han imputado a Patti por “amenazas reiteradas, allanamiento ilegal, privación ilegítima de la libertad, robo con uso de armas y en banda, torturas y homicidio cometido con alevosía”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s