Santiago del Estero: Hoy comenzó la “megacausa III”

El tribunal oral federal de Santiago del Estero, con nueva composición, comenzó a someter hoy a 12 prisioneros políticos para continuar con el lucrativo emprendimiento de los derechos humanos.

TOF santiago del estero

Los jueces federales Carlos Lascano, Abel Fleming y Domingo Batule reemplazarán para este juicio -que volvió a fojas cero- a los cuestionados Juan Ramos Padilla, Alicia Noli y José María Pérez Villalobo, recusados por la defensa de los prisioneros políticos por haber integrado organizaciones terroristas en el pasado, motivo por el cual fueron apartados por resolución de la Sala IV de la Cámara de Casación. Por el Ministerio Público de la acusación intervendrán los fiscales generales Indiana Garzón, Carlos Gonella y Federico Carniel.

Entre los prisioneros de guerra se encuentra el ex Jefe del Departamento de Informaciones de la Policía provincial Musa Azar Curi (quien ya ha sido condenado con cuatro perpetuas). También serán sometidos a esta parodia de juicio los ex Policías Roberto Díaz CuraPedro Carlos Ledesma, el oficial del Departamento de Informaciones (D2) de la Policía provincial Ramiro López Veloso, el ex Subjefe Policial Miguel Tomás Garbi, Eduardo Bautista Baudano, Dido Isauro Andrada Juan  Felipe Bustamante; los Militares Alberto D’Amico y Warfi Herrera; el civil Raúl Humberto Silva y el ex Fiscal Federal Santiago Olmedo de Arzuaga.

En septiembre de 2016 fallecieron dos prisioneros políticos ancianos, hecho que motivó la ira de las “organizaciones de derechos humanos”  que clamando venganza y muerte denunciaban que por causa se la lentitud de la justicia, el ex Juez Federal Arturo Liendo Roca, quien tenía 80 años y el ex segundo Jefe del Batallón de Ingenieros de Combate 141 Cayetano Fiorini, de 92 años, murieron en una aberración humanitaria que llaman “impunidad biológica”.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s