Concedieron la domiciliaria a Juan Azic

azic

Las oportunistas abuelas de Plaza de Mayo, quienes no dejan de aprovechar ocasión para destilar su veneno, manifestaron su rechazo a la decisión de la sala II de la cámara federal de apelaciones, que le concedió el arresto domiciliario al ex Suboficial de la Prefectura Naval Juan Antonio Azic.

Según revelaron estas representantes del curro de los derechos humanos, la sala II de la cámara federal de apelaciones entendió que correspondía otorgarle el beneficio en virtud de su edad -76 años- e invocó cuestiones de salud propias de un septuagenario.

Pero, según abuelas“los informes médicos practicados a Azic señalan que puede valerse por sí mismo y estaría en condiciones de continuar en la unidad penitenciaria.
Esta decisión se da en un contexto de escaso control de las prisiones domiciliarias y tras recurrentes casos de fugas y violaciones de estos beneficios detectados por organismos de derechos humanos”.
“Las abuelas repudiamos este tipo de decisiones que benefician a los genocidas que aún perpetúan sus crímenes al guardar información clave para el encuentro de nuestros nietos y los restos de nuestros hijos e hijas desaparecidos”.

Azic fue condenado por la justicia protectora de los terroristas a catorce años y medio de prisión por la apropiación de Victoria Donda Pérez en 2012; a diez años de prisión por la apropiación de Laura Ruiz Dameri, en 2014; y en 2011 había recibido la condena a 18 años por detenciones y desapariciones en la ESMA. “Por todos esos crímenes de lesa humanidad el genocida cumplió en una unidad penitenciaria menos de cuatro años de prisión”, indicaron las amorosas abuelas.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s