Córdoba: El 8 de Marzo se inicia un nuevo circo “de lesa”

tof
Así lo dispuso el tribunal oral en lo criminal federal N° 1 de esa ciudad. Se recrearán supuestos hechos que habrían ocurrido en los centros de detención denominados UP1 y D2 durante 1976

El tribunal oral en lo criminal federal N° 1 de Córdoba, integrado por los jueces Julián Falcucci (presidente), José Vicente Muscara y José Camilo Quiroga Uriburu (subrogante), mediante auto interlocutorio N° 23/2017 de fecha 9 de febrero del corriente año, fijó fecha de inicio de audiencia oral de debate para el 8 de marzo próximo en la causa que han denominado “Pino Cano Víctor y otros p.ss.aa. homicidio agravado con ensañamiento (Expte. FCB 93000117/2010/TOF1)”, quinto proceso llevado a cabo en Córdoba por el mismo tribunal “de lesa”.

Los prisioneros políticos sometidos a esta farsa procesal son  Víctor Pino Cano, Luis Alberto López, Enrique Pedro Mones Ruiz y Herminio Jesús Anton.

En el rol de fiscal  actuará Maximiliano Hairabedian, en tanto que las defensas serán ejercidas por Natalia Bazán, integrante de la Unidad Móvil de Letrados de la Defensoría General de la Nación; Julio Deheza; Fernando Martínez Paz; Gerardo Ibañez y Rita Elena Genise.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s