Capturaron a Jorge Antonio Olivera

olivera

La fiscalía en lo criminal y correccional federal Nro. 5 informó que hoy fue detenido Jorge Antonio Olivera, el militar condenado en San Juan en un juicio “de lesa” que se encontraba prófugo desde el 25 de julio de 2013, cuando se fugó del Hospital Militar porteño junto a Gustavo Ramón De Marchi.

La pesquisa por la fuga de ambos condenados estuvo a cargo de la dependencia que encabeza el fiscal federal Franco Picardi. Las tareas investigativas ordenadas por la fiscalía -que contó con la colaboración de la Policía Federal Argentina- dieron con el paradero de Olivera, quien se hallaba en el domicilio de su ex esposa en la localidad de San Isidro.

De Marchi, por su parte, había sido recapturado en diciembre de 2015. Ambos fueron condenados por el tribunal oral federal de San Juan en 2013: Olivera a prisión perpetua y De Marchi a 25 años de prisión.

De Marchi será sometido nuevamente a una parodia de juicio en San Juan en lo que la izquierda enquistada en la justicia argentina ha denominado “Megacausa II”, que comenzará en marzo de este año en la mencionada provincia. Ese debate reúne las falsedades armadas en siete causas inventadas, y tiene como prisioneros políticos a ex miembros del Regimiento de Infantería de Montaña 22, la Policía Federal y la Policía provincial, por supuestos delitos contra un total de 205 personas que se autodenominan “victimas del  terrorismo de estado”.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s