¿Que hubiese sido de nosotros?

libertad-presos-politicos02

Por Alejandro Julio Aliaga

A todos, los amigos, familiares y conocidos que tienen contacto en mi faceboock. No podría festejar la Navidad al menos con mi alma en paz, sino diese testimonio, por medio de este escrito, de aquello que todos sabemos que pasa y callamos.

Hoy no podrán festejar Navidad más de 14 00 detenidos y encarcelados por los artífices del odio y la venganza, esos mismos que tomaron las armas para someternos por medio del terror, y convertirnos en una Cuba, hoy claudicante y que está hocicando ante algo contra lo que nunca podrán vencer, la “LIBERTAD” del hombre, a vivir en el orden natural, y con derecho a una vida justa, basada en el respeto mutuo, el trabajo y la Fe en Dios.

Que hubiese sido de nosotros, si hombres de honor, no hubiesen cumplido con el juramento que hicieron de “Defender a su Bandera, si fuese necesario hasta perder la vida”, habrían tomado el poder hace cuarenta años, con un odio mayor al que hoy tienen y hubiesen fusilado a un millón de argentinos, ¡¡ese era su plan!!

Hoy ante el silencio de una sociedad de ideologías fluctuantes, desagradecida y cobardemente cómoda, los terroristas de ayer, habiéndose hecho del poder, violando todas las leyes, nacionales e internacionales, es decir, violando la misma Constitución Nacional que dicen defender, mantienen en cautiverio a más de 1400 HÉROES, que no durmieron para que nosotros pudiésemos vivir en paz, y denostando a aquellos que murieron para que nuestros hijos y nietos pudiesen vivir en libertad.

Hombres de 70 y 80 años, sin ningún derecho, no tienen ni siquiera los más básicos de los DD.HH.. La perversidad de estos infames, desde la cabeza a los pies, tachados de corrupción, y causantes del mayor enfrentamiento y odio entre los argentinos en los últimos 100 años, timonel de una década canallesca, que a subvertido todos los valores, del trabajo, mediante las dádivas, de la esclavitud y clientelismo con sobornos y subsidios, traficantes de droga y prostitución, crimen y secuestro como jamás hemos tenido en esta bendita tierra, están llevando a esta nave, nuestra amada Patria, a un colapso, que de salir, tardaremos en orden y disciplina al menos cuatro generaciones para recuperar.

Olvida la clase política, que ellos, junto al traidor de Cámpora, abrieron las puertas de las cárceles y liberaron a más de 3500 terroristas, para que volvieran a aterrorizar al país. Sí Uds., los que hoy condenan a quienes se jugaron el pellejo por amor a Dios y a la Patria, y se rasgan las vestiduras, en nombre de los DD.HH. que no cumplen, ni con nuestros Presos Políticos, ni con su pueblo, a quienes han hundido junto a la nación en el caos y la anarquía.

Ladrones de gobernantes, jueces cobardes, y políticos ambiciosos de poder, es una muy mala combinación, para recuperar el país del ostracismo.

Hoy todos estos canallas, se han vuelto repentinamente creyentes. (Nota de C. A.: ¿creyentes en qué? ¿en la religión de Francisco?). Viajan al Vaticano a regalarle mates a “Francisco”, como ellos lo llaman, o como lo llama la ex presidente CFK, “Jorge”, ¡por Dios!. Claro que se han vuelto solo para la foto, no para la conversión de sus almas (¿a la religión de Francisco?), la devolución de lo robado y el perdón de los pecados de todas las atrocidades cometidas.

Mientras no se haga JUSTICIA, jamás saldremos de este pozo de corrupción e inmoralidad. Para finalizar solo repetiré las palabras de SS el Papa León XIII, LA COBARDÍA DE LOS BUENOS, FOMENTA LA AUDACIA DE LOS MALOS, para que Uds. las recuerden, y hagan un examen de conciencia, y digan ¿Qué estoy haciendo por nuestros héroes presos por los terroristas de ayer, de hoy y de mañana?

http://www.catolicosalerta.com.ar

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s