Formosa: Rafael Domato condenado a 25 años de prisión y ahora van por los jueces

domato
En el marco de un juicio oral y público, ayer a las 19 horas se leyó la sentencia al ex Comandante de Gendarmería Horacio Rafael Domato. En este sentido, por los cargos que le imputaron  fue condenado a 25 años de prisión.

Al momento de la lectura estuvieron las nefastas organizaciones dueñas del curro de los derechos humanos, llámense secretaria de derechos humanos, representantes de apdh, integrantes de la juventud del partido obrero y representantes de hijos, quienes celebraron la condena.

Cabe recordar que el prisionero político se encontraba en prisión preventiva sin condena desde Octubre del año 2012, es decir padeció más de 4 años las desventajas de haber portado un uniforme hace cuatro décadas.

Williams Dardo Caraballo, abogado querellante en la causa, al ser consultado si estaba satisfecho con la condena respondió: “Sí, más allá de lo que pedimos nosotros (49 años). Es un hombre de 75 años, estamos convencidos de que va a terminar pidiendo prisión domiciliara por cuestiones de salud o lo que fuere, pero estamos satisfechos porque no deja de ser una pena fuerte

Cuando fue preguntado si influyó que Domato haya estado prófugo, Ca-raballo indicó que “no tenemos los fundamentos, pero por supuesto que en el monto de la condena se tuvo en cuenta los siete años que él no se puso a disposición de la justicia sabiendo que estaba procesado y todo, y siempre había dado un domicilio donde nunca se lo encontraba, hasta su captura”.

Por último, el abogado amenazó: “Vamos a seguir con la denuncia contra los ex Jueces del Superior Tribunal de Justicia, hasta que tengamos un requerimiento fiscal”.

1

 

2

3

 

4

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s