Imágenes de la crueldad estatal

craneos

A TODOS LOS CAMARADAS DE LAS FUERZAS ARMADAS, FUERZAS DE SEGURIDAD, FUERZAS POLICIALES Y FUERZAS PENITENCIARIAS.

A LOS INTEGRANTES DE LAS DISTINTAS INSTITUCIONES Y ONG VINCULADAS.

A TODOS LOS ALLEGADOS, AMIGOS, INTERESADOS Y COMPATRIOTAS EN GENERAL.

————————————————

Estimados Camaradas y Amigos

Como es de público conocimiento, al día de hoy 2.175 Presos Políticos integrantes de las distintas Fuerzas -mujeres y hombres, uniformados y civiles- cuyas edades van de los 54 a los 96 años, han atravesado -y continúan haciéndolo- por distintas situaciones procesales. Ya hemos lamentado el fallecimiento de 385 de ellos, es decir el 17,70 % del total.

Dentro de ese frío número, hoy se encuentran en cárceles comunes, casi 500 Presos Políticos en condiciones extremas de hacinamiento, precariedad y hasta de abandono. A los problemas lógicos de salud propios de la edad, se suman las enfermedades adquiridas dentro de los penales. Las Autoridades Penitenciarias han expresado que no están en condiciones de cubrir las mínimas necesidades de un hombre de más de 50 años, menos aún de personas que en la mayoría de los casos superan largamente los 70 y 80 años de edad.

A partir de lo expresado, se presenta un Informe titulado “Imágenes de la crueldad estatal”, donde quedan clara y crudamente expuestos 31 (treinta y un) “casos testigos” acaecidos en el marco de este proceso de persecución, venganza y exterminio, donde se continúan repitiendo en forma sistemática infinidad de irregularidades jurídicas, instrumentadas en el ámbito de una justicia prevaricadora.

Referencias:

1ro. Puede accederse al documento, clickeando directamente en: Imágenes de la crueldad estatal – Documento de 40 fojas – 20 Nov 16.

2do. También ingresando a la Página WEB (www.uniondepromociones.info o en www.uniondepromociones.org) – Link: Artículos – Escritos – Investigaciones – 2015 – 2016.

Coronel (R) Guillermo César Viola
Unión de Promociones.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s