Carta al Señor Presidente Mauricio Macri

cartaMe dirijo a Usted unos días después de la muerte de un Comisario Preso Político en Bouwer (Córdoba) porque quiero manifestarle que esta situación residente nos está superando en el dolor. Tengo un hermano y amigos viejos y enfermos en las cárceles en situaciones angustiantes!!

Le informo también que hace dos días llevaron al penal de Mendoza a un Cabo 1°de la Policía mendocina, su nombre es Rubén Gonzales y fue operado recientemente de cáncer de mama y tenía tomados hasta los ganglios por esa enfermedad.

Lo llevaron a una celda donde se despiden vapores de cloacas, porque no hay sifones que impidan el paso de los gases. Fue trasladado allí con el pretexto de que podría tener una infección hospitalaria. Y yo me pregunto: ¿que se va a agarrar allí? Seguramente mil infecciones!!!

Ruego a usted, ¡tenga un poco de piedad por nuestros Presos Políticos! Yo no represento a ellos, simplemente soy una mujer con un hermano y amigos presos, que mueren día a día.

Las familias militares, policiales y civiles votamos por UN CAMBIO.

Usted dijo que iba a terminar con el “curro de ddhh” y ¿que pasó, Presidente? ¡Seguimos teniendo terroristas en el gobierno y jueces vengativos!
Al final, su gobierno es la continuación de la VENGANZA K!!!

Le ruego, como padre que es, piense que pueden ser su padre o hermanos.
Ellos están presos porque -según los K-, era terroristas de estado. Y yo pregunto: ¿Porqué no se enjuicia a los terroristas que bañaron de sangre la nación? En su gobierno hay una ministra montonera y un ministro Avruj que sólo piensa en venganza. Eso no contribuye a la pacificación argentina.

Los Kirchner dividieron los argentinos y seguimos igual. Pero el año que viene no votaremos la misma equivocación, porque el dolor nos ha superado.

Lo saludo atte.

Marta Dominguez Matheu

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s