En medio de recusaciones continuó el circo “Megacausa III”

justicia payasa
El pasado martes 30 de Agosto en horas de la mañana y la tarde continuó llevándose a cabo el que la justicia pro-terrorista denomina “juicio Megacausa III”, en el que responden 14 presos políticos que han sido imputados por distintos delitos de “lesa” que supuestamente habrían ocurrido en Santiago del Estero, entre ellos se encuentra el ex juez Santiago Olmedo de Arzuaga que en Catamarca presidió el juicio del Caso Morales.

Prosiguieron las presentaciones de los detenidos por causas políticas, que en total interpusieron 55 incidentes que plantean nulidades para que el juicio quede suspendido.

Estos planteos -como era de esperar de esta justicia corrupta- fueron rechazados y comparecieron, finalmente, los últimos tres acusados, a los que no se les había podido hasta ese momento dar lectura de las acusaciones que pesan sobre ellos, ya que habían justificado su ausencia por razones médicas.

Tras 12 horas de audiencia, se pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo lunes, cuando comenzarán a desfilar los primeros de los 300 testigos previstos adoctrinados para la ocasión. Se calcula que el circense “juicio” continuará hasta fines de 2016.

Cabe mencionar que en base a un pedido de Antenor Ferreyra, el presidente de la asamblea permanente por los derechos humanos, delegación Santiago del Estero, se solicitó que por el carácter histórico del debate puedan asistir estudiantes desde los 16 años y los integrantes del tof hicieron lugar a este pedido.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s