Carta del PP Manzanelli a Marta Domínguez Matheu


La he admirado y respetado porque paralelamente a su entrega, usted estaba (y lo estará) empapada de patriotismo y civismo democrático, teniendo como enemigo a ese marxismo criminal, que con su aplicación maldita esclavizó a cuanto pueblo conquistó, convirtiendo a sus pobladores en tristes marionetas.

Por el Suboficial Principal (R) Luis Alberto Manzanelli

Bouwer, Marzo 6 de 2010

Mi Querida Marta:

¡Qué alegría escribirte! Esta comunicación escrita la dividiré en dos temas, a saber:

1. ¿Te han faltado las fuerzas? Y admito que sí, porque nos ocurre a todos los humanos. Hay momentos en que nos abruman los problemas y estos son superiores a nuestra tolerancia física. Pero tú eres muy importante como para dejar un vacío tan grande como es el que has dejado. Pero si es por tu bien, para sentirte mejor, respeto tu decisión.

2. Entonces paso al segundo tema: Martita, gracias por todo lo qué hiciste por mí en estos años, donde pusiste tu espíritu, tu fuerza, tu tiempo y hasta tus recursos. Nunca lo podré olvidar y te estaré totalmente agradecido hasta el último día de mi vida. Pusiste todo de tu parte para “la causa”, dejando momentos gratos en esta cruzada y que son ya recuerdos es donde fuiste “primera actriz”.

Mi distinguida señora: la he admirado y respetado porque paralelamente a su entrega, usted estaba (y lo estará) empapada de patriotismo y civismo democrático, teniendo como enemigo a ese marxismo criminal, que con su aplicación maldita esclavizó a cuanto pueblo conquistó, convirtiendo a sus pobladores en tristes marionetas. Lamentable destino hubiera sido para nuestra amada Argentina!!! Te reconozco todo Martita, y que Dios y la Virgen te acompañen!!!

Ahora pongo paz y sosiego a estas letras, que reine la calma en los espíritus. Que la mansedumbre te invada y vuelvas a ser para los tuyos (donde estamos nosotros también), ese faro luminoso que nos carga de energía y “nos convoca a la lid”, como dice la marcha patriótica. Yo no olvido nunca todo lo qué hiciste (para todos) y por mí en horas tan aciagas.

¡¡¡¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!!
P/d: cuida a tu esposo y a ese ser divino y hermoso que es tu hijita.

Luis Alberto Manzanelli
Suboficial Principal (R)

Anuncios

Un comentario en “Carta del PP Manzanelli a Marta Domínguez Matheu

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s