Patti, otra víctima de la justicia montonera

El ex intendente de Escobar, Luis Abelardo Patti, de 57 años, está internado en el Centro de Rehabilitación Fleni de Escobar desde principios de año a causa de un Accidente Cerebro Vascular que padeció cuando se recuperaba de una operación de columna.

El ex intendente de Escobar realiza la recuperación en el Centro de Rehabilitación Fleni de su distrito. Su salud se agravó durante una operación de columna en febrero. Perdió momentáneamente la vista de su ojo izquierdo y movilidad en gran parte de su cuerpo
Luis Abelardo Patti se recupera de un Accidente Cerebro Vascular (ACV) que sufrió después de una intervención quirúrjica de columna a la que se sometió a fines de enero.

Su suegra, Nélida Manzur, lo confirmó a un matutino porteño, aunque sólo se limitó a decir que “está mejor” y que “se está recuperando”.

El ex Intendente de Escobar, lejos del penal en el que estaba detenido acusado de violaciones de los derechos humanos, se recupera en el Centro de Rehabilitación Fleni de su distrito.

Como consecuencia del ACV que sufrió a mediados de febrero en plena operación, el ex Oficial de la Policía Bonaerense había perdido la visión de su ojo izquierdo y una parálisis en gran parte de su cuerpo.

Luis Patti fue detenido en abril de 2008 y alojado en la cárcel de Marcos Paz, imputado de los delitos de “privación ilegal de la libertad agravada y tormentos” en distintas detenciones que habrían ocurrido durante el ultimo gobierno militar.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s