Justicia KK: Ocho presos políticos se negaron a declarar

El ex Agente de Inteligencia Militar Raúl Guglieminetti y el Policía Julio Simón se negaron hoy a declarar ante el tof Nº 2 en el “juicio” al que están siendo sometidos por las que llaman “causas Club Atlético, Banco y Olimpo”.

Igual actitud tuvieron otros seis detenidos por causas políticas que fueron convocados a declarar en la primera audiencia de indagatorias del “juicio oral y público” que el régimen montonero ha organizado contra ellos.

Trascendió que la negativa a prestar declaración fue recomendada por la defensora oficial Verónica Blanco, que centraliza la defensa de la mayoría de los cautivos de la justicia kirchnerista.

Los prisioneros de la tiranía K que no prestaron declaraciones en la audiencia fueron: el Comisario Raul Gonzales, el Subcomisario Luis Juan Donocik, los Principales Juan Carlos Falcón y Ricardo Taddei, y los Gendarmes Guillermo Víctor Cardozo y Eugenio Pereyra Apestegui.

La indagatoria a los restantes siete acusados continuará el lunes próximo, para dar lugar luego a las declaraciones indagatorias.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s