Justicia estilo K: Perpetua para Caggiano Tedesco y Beltrametti


En otro juicio digno de la justicia montonera que hoy rige en Argentina, fueron sentenciados a cadena perpetua los Coroneles Carlos Caggiano Tedesco y Juan Antonio Beltrametti.

El tribunal oral federal de Posadas condenó a cadena perpetua a los Coroneles Carlos Caggiano Tedesco y Juan Antonio Beltrametti, quienes fueron sentenciados por la justicia adicta al régimen K acusándolos de “violaciones a los derechos humanos”.

Además, el tribunal penal federal ordenó que cumplan prisión hasta tanto quede firme la sentencia en el Penal de Marcos Paz, Provincia de Buenos Aires.

En el transcurso del tercer “Juicio por la Verdad” (como lo llaman los derechohumanoides) que concluyó el viernes en Posadas, ambos acusados por el régimen K manifestaron que no sabían nada de los hechos denunciados y se declararon inocentes.

Durante el transcurso de este “juicio”, el profesor universitario Aníbal Velásquez, declaró como “testigo” en esta etapa. “Beltrametti se hizo el inocente y solo dijo que aceptó cuando le ofrecieron la gobernación de Misiones. En tanto, Caggiano Tedesco no mostró ningún dejo de arrepentimiento, incluso llegó a decir que los campesinos son unos miserables”, relató.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s