Causa 04/2007

En la causa 04/07 de la Cámara Federal de Bahía Blanca, la totalidad de los miembros de la Armada que estuvieron temporalmente detenidos en la UP4 ó en la Delegación de la Policía Federal, se encuentran todos cumpliendo arresto domiciliario por haber sobrepasado todos la edad de 70 años.

En la causa 04/07 de la Cámara Federal de Bahía Blanca que se sustancia por el Juez Tentoni, la totalidad de los miembros de la Armada que estuvieron temporalmente detenidos en la UP4 ó en la Delegación de la Policía Federal, se encuentran todos cumpliendo arresto domiciliario por haber sobrepasado todos la edad de 70 años.

El último que fue trasladado a domicilio fue el Capitán Botto que en el día de ayer fue trasladado del Penal de Marcos Paz a su casa en la ciudad de Buenos Aires.

Todos han apelado solicitando la Excarcelación y Casación les ha concedido el beneficio, fijándose una fianza de $ 90.000 en todos los casos.

En estos momentos algunos han iniciado una apelación para disminuir dicha fianza. Para el cumplimiento efectivo de la excarcelación, los trámites se encuentran en diverso estado de avance, desconociéndose el momento en que cada uno logrará efectivizar dicho beneficio.

Jorge Albertani

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s