Homenaje a Juan Lardone (San Agustín-Pcia de Córdoba)

Traje ayer de Bouwer una fotografía que quiero compartir a través de tan prestigioso diario digital con quienes me acompañaron siempre todas las vivencias de la cárcel de Bouwer.

Por Marta Domínguez Matheu

Queridos amigos:

Traje ayer de Bouwer una fotografía que quiero compartir a través de tan prestigioso diario digital con quienes me acompañaron siempre todas las vivencias de la cárcel de Bouwer.

¿Quién es Juan Lardone? me preguntarán… Fue el papá de Ricardo Lardone, preso político en Bouwer, desde hace un año y dos meses, civil del Ejército Argentino (nuestro GLORIOSO EJÉRCITO SANMARTINIANO), condenado a prisión perpetua.

Este “represor” (según los términos de los hijos de los terroristas), horas antes de la sentencia maliciosa de un tribunal presionado políticamente, fue apoyado por todo el pueblo de San Agustín (intendente, párroco y la comunidad).Todo esto salió en todos los canales de televisión de Córdoba.

Ricardo Lardone padece cáncer, y fue cortado su tratamiento oncológico; más aún cuando fue la sentencia no podía creer escuchar perpetua… Un hombre que tenía un comedor y la copa de leche para los más necesitados (de su propio bolsillo)… ¡inexplicable venganza terrorista!

Pero ayer en Bouwer me mostraba orgulloso las fotos que adjunto en homenaje a su padre, primer presidente del club U.D.C.I.S.A, en San Agustín-Córdoba.

Si a este amigo Lardone, preso político, querido en su pueblo, se le hace tamaña canallada judicial… ¿qué esperamos de la justicia que esta tuerta y arrodillada al poder tiránico K?…

Creo amigos, que ningún terrorista tiene en su curriculum obras de bien y caridad cristiana. Diría un amigo: SÓLO TIENEN CRÍMENES IMPUNES (porque hasta el día de hoy NO fueron juzgados) y sed de venganza guerrillera.

Esto de Lardone, como lo de todos los PP, es político y venganza, ¡NO HAY OTRA!

En este país NO EXISTE JUSTICIA… nos cortarán hasta la libertad de expresión y todo derecho constitucional que tengamos. Sostengo: la tiranía Kirchnerista-Chavista.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s