Testigos Terroristas??

Esta nota tiene credibilidad, por favor leer y difundir… ¿Es posible que sean testigos de un próximo cirKo los criminales setentistas marxistas?

Me llegó una nota por email sobre la segunda infamia que se efectuará en Córdoba, o cirKo, donde los PP de Bouwer policiales dan a conocer los antecedentes infames, de los “supuestos testigos” qué irán a declarar… Ya en una oportunidad escribí la “Hipocresía de las lágrimas” con los antecedentes criminales de quienes fueron “testigos” en contra de mi Familia Militar detenida en Bouwer.

Este escrito me llega por email, pero como hace un año voy a Bouwer lo difundo, además de conocer cada uno de los “testigos” falsos, mentirosos subversivos.

Marta Domínguez Matheu

Supuestas victimas, que la justicia federal de Córdoba ha utilizado para acusar a nuestros Presos Políticos, a saber:

Los Presos Políticos de la Policía de Córdoba alojados en la cárcel de Bouwer, ponen en conocimiento a la opinión pública los supuestos escritos, sin ninguna ratificación oficial, que pertenece a Carlos Raymundo Moore.

Los mismos están siendo utilizados de manera arbitraria e inconstitucional por la justicia federal de Córdoba; por ello estimamos muy necesario que tenga conocimiento público.

Carlos Raymundo Moore (alias Charly) es fundador del “M-17”, que estaba integrado por un hermano (alias Dady) y la esposa legitima, Mónica Gálvez y por Adrián Caseb; sin definición política.

Este grupo asoló la zona serrana en la comisión de delitos comunes, disimulando así en el accionar que era un grupo político.

Entre numerosos hechos se destaca el asalto del Banco Pcia de Cba, Suc Los Cocos , oportunidad en la que ultiman a un Agente de custodia de dicha sucursal en el año 1972 , hecho por el que fuera detenido y condenado; lamentablemente en el año 1973 fue amnistiado. Durante su prisión en la cárcel de Devoto se relaciona con miembros del ERP, pasa a ser integrante de dicho movimiento.

El 10 de agosto de 1974, tuvo activa participación en el copamiento de la fábrica Militar de Villa Maria, donde sustrajeron gran cantidad de armamento. También se secuestra al Tte. Cnel Larrabure y al Capitán García, éste fue abandonado herido en Cba Capital (donde lo rescata el Comando Radioeléctrico de una ambulancia en Avenida Colón). Durante el copamiento hubo bajas y heridos de ambos bandos (2 subversivos y 7 Policías).

El 17 de noviembre de 1974, Personal del Departamento Informaciones (D-2) de la Policía de Cba, logra la detención de Moore, asumiendo éste su activa participación en el copamiento y a la vez proporciona numerosos datos para el esclarecimiento del hecho; en el cual intervino el Juez Federal de Bell Ville.

Al tomar estado público el cruel asesinato del Tte. Cnel Larrabure en agosto de 1975, y sabiéndose responsable proporciona, nombres de militantes de la organización terrorista.

En el año 1980 Moore, logra fugarse rumbo a Brasil y posteriormente a Inglaterra, lugar donde reside a la fecha.

Para el año 1982, la CONADEP presenta un escrito en fotocopia que pertenecía a Moore, la cual no tenía ninguna certificación oficial, el cual oportunamente fue declarado nulo por la cámara federal en la causa 9850.

En definitiva la fiscal López de Filoñuk y la magistrada Garzón de Lascano, fundamentan las acusaciones, contra los Policías Presos Políticos en la actualidad, en los supuestos dichos vertidos en dicho escrito carente de toda legalidad de un individuo juzgado, condenado y prófugo de la justicia y aun esas declaraciones nulas y carentes de certificación oficial, se le da valor probatorio para acusar a los Presos Políticos de la Policía.

Entendemos de esta manera que las actuaciones tienen un valor nulo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s