CNL Braga: Su arresto domiciliario en Jujuy

La Dra. María Cristina Fusta de Braga, esposa del CNL Rafael Mariano Braga relata sus desventuras gracias a la injusticia disfrazada de justicia que hoy reina en Argentina. Solicita asimismo memorias, comentarios y testimonios que serán plasmados en un libro de futura publicación.

San Salvador de Jujuy, 30 de agosto 2009

Al Sr. Presidente

de la Promoción 103

CNL (R) David Cabrera Rojo:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud a los efectos de informarle que mi esposo el CNL Rafael Mariano Braga quien estuvo injustificadamente preso hasta el 20 de agosto pasado en la cárcel Federal de Jujuy (UPF Nº 8 Nuestra Señora de Río Blanco y Paypaya) y actualmente con riguroso arresto domiciliario luego de sufrir un infarto agudo de miocardio y haber perdido la visión en el ojo izquierdo (entró a la cárcel viendo con los dos y salió viendo con uno). Se encuentra abocado a escribir un libro titulado “La Injusta Justicia de la Venganza y las Cárceles de los Derechos Inhumanos”. Se trata de un ensayo del cual ha escrito alrededor de 250 páginas, en el cual relata hechos documentados y experiencias propias y de algunos otros compañeros de prisión, pero considera que no es suficiente y justo, hablar solo de él y requiere la colaboración de todos sus camaradas sin distinción de las jerarquías de las FFAA, fuerzas de seguridad, Fuerzas Policiales (Policía Federal y Policías Provinciales), Personal del Servicio Penitenciario: Federales y Provinciales, quedando desde luego también incluidos el Personal Civil y ex Funcionarios Civiles de Gobierno.

Los informes, memorias, comentarios y testimonios, quienes lo deseen pueden hacerlo llegar por correo electrónico al e mail de nuestra hija Dra. María Mercedes Braga Fusta quien tiene a su cargo la recopilación y clasificación de la información, (merbrafus@hotmail.com.ar) o por correo al Dr. Hernán Guillermo Vidal Castro, calle Uruguay 949 piso 2º Of. 7 de la ciudad de Buenos Aires.

Es necesario aclarar si desea que se publique grado apellido y nombre, solamente las iniciales o NN consecuentemente con lo expresado solicito se publique la presente en la Web de la Unión de Promociones y se envíe por correo electrónico a todos sus integrantes, especialmente a aquellos privados de su libertad.

Sin otro particular y considerando que es necesario difundir en la sociedad argentina y el mundo todo la inmoralidad de la mayoría de los jueces federales, su permanente violación a la Constitución Nacional y a las Leyes y los atropellos y humillaciones cometidos por los actuales integrantes de la Gendarmería Nacional, Policía federal y Servicio Penitenciario Federal no solo con los presos políticos, sino con esposas, hijos menores y demás familiares y amigos, incluidos sacerdotes.

Aprovecho la oportunidad para reiterarle las expresiones de mi mas distinguida consideración y respeto quedando a su entera disposición.

Dra. María Cristina Fusta de Braga
CABA

Nota: Se encuentran en proceso de revisión para su edición 3 obras mas: “Jujuy miseria y corrupción”. “Terrorismo en Jujuy”, “Ledesma, una zona roja”. En base a información y escritos del Coronel Carlos Ernesto Bulacios y del Mayor Hugo Jose Tabia, recientemente fallecidos y testimonios de habitantes de Jujuy y además “Jujuy la ex terrorista, ahora docente”

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s