Las traiciones y negociaciones de la Armada Argentina

La Armada se lava las manos y permiten que los Soldados sean asesinados dentro de los Penales, por falta de asistencia Médica y sin tener Justicia con toda la verdad, porque la Armada prefiere ocultar a otros que también debieron ser investigados.

Por Erica Solange Scheller

Lo que jamás podrá negar la Armada Argentina, fueron los hechos que sucedieron en el año 1983.
En esa época, Alfonsín decidió revisar la Guerra contra la Subversión junto al Jefe de Estado Mayor de la Armada de apellido Arosa.
Todos los Capitanes de Navíos y Almirantes que habían participado en la Guerra, siendo todos los oficiales superiores que en esa época estaban en sus cargos salieron corriendo después de una reunión donde se trataron esos temas.

Alfonsín negoció con los Peronistas y con las FFAA y el producto de esa negociación fue que Isabel Martínez de Perón no iría en cana, López Rega si, Mario Firmenich si, y luego llegó la negociación con las Fuerzas Armadas, donde se formó una Lista con los nombres y apellidos de algunos miembros de la Armada para que sean llamados a declarar ante un Juez Militar en el año 1985.

La declaración que hizo mi padre ante el Juez Militar Funes, le dio a entender que la mejor manera de saber como ocurrieron los hechos, era investigando el accionar de cada uno del cuerpo Naval que participo en los años 70, porque para tener una clara idea sobre lo que sucedió en aquella Guerra debía llevar a cabo una investigación del proceder de cada uno.

El Juez Funes lo vio al Jefe de Inteligencia de la Armada, Almirante Argimiro Fernández, el cual en 1977 había sido Jefe de un Grupo de Tareas en un Batallón de Infantería de Marina.

Enterado el Alm. Argimiro Fernández, mando a llamar a mi padre y le comentó que con sus declaraciones comprometía a la Armada. Las declaraciones ante el juez Funes están en poder del Juez Torres.

En el año 2002 mi padre hizo una nota al Director General del Personal Naval Alm. Pico, y comentó la nota al Secretario General Naval Alm. Tebaldi.
En esa nota mi padre pedía que la Institución investigase de cualquier manera posible -actuación de justicia- sumario- Tribunal de Honor- lo que fuese.

1º- La actuación inmoral de la Conducción Superior de la Armada del periodo del Alm. Arosa, Arguimiro Fernández, Hussey, Rivero Kelly, Azcoitia, Anchezar, etc., que son los que confeccionaron una Lista para que algunos de la Armada como mi padre, fueran protegidos por la ley de Punto Final. La Lista, -fue contado por el Juez Militar Funes-, había sido confeccionada entre otros, por el Alm. Argimiro Fernández y el Alm. del Consejo Supremo de las FFAA que se llamaba Daviou.

2º- Que se investigase todo lo que fuese Robos y Hurtos producidos en el periodo de Guerra.

3º- Todo lo que se relacionase con apoderamiento de recién nacidos.

La respuesta, luego de reunirse con el Alm. Stella, Alm. Vázquez- Numero 1 y Numero 2 de la Armada en el 2002-, el Alm. Tebaldi ante otros oficiales le dijo a mi padre: “Señor , lo que usted pide que investiguemos es Imposible”.

El día anterior a ser detenido mi padre , en la Escuela Naval en Septiembre del 2003 se reunió con el Alm. Retirado Argimiro Fernández en el Circulo de Oficiales Retirados, donde manifestó un reconocimiento que había negociado con el ministro Radical Borras, pero que tanto mi padre como otro oficial de dicha Institución eran muy buena personas.

Todo esto esta en la causa del Juez Torres.

En el 2004 Godoy pronuncia el discurso en el que dice -Hoy sabemos por la Justicia……..

Godoy es un Cerdo y un gran Traidor, para que Kirchner le de bola hace lo que hace, se despega del problema y se pasa al lado contrario.

Todos se esconden de lo que fue Institucional en 1976. Hoy parece que fueron algunos de la Armada que serán condenados y destituidos de la Armada.

La Armada se lava las manos y permiten que los Soldados sean asesinados dentro de los Penales, por falta de asistencia Médica y sin tener Justicia con toda la verdad, porque la Armada prefiere ocultar a otros que también debieron ser investigados.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s