Más cirko KK para la gilada: El Concejo de Rosario ofreció su recinto para los juicios a “represores”


En el circo romano morían los cristianos, despedazados por las fieras, y una horda de congéneres sedientos de sangre y de satisfacción de sus más bajos instintos, clamaban jubilosos: ¡Que mueran, que mueran!

En la sesión de este jueves se aprobó una iniciativa de Arturo Gandolla que ofrece a los tribunales federales de Rosario la sala de sesiones del Palacio Vasallo para que se desarrolle el infame cirko contra quienes combatieron el terrorismo en nuestra Patria.

Por iniciativa de Arturo Gandolla (Frente para la Victoria) se puso a disposición de las autoridades del tribunal oral federal 1 de Rosario la Sala de Sesiones del Concejo Municipal de Rosario para llevar adelante los “juicios” contra los presos políticos cautivos del régimen K

La decisión se fundamenta en que “los juicios se llevarán adelante en una sala de muy pequeñas dimensiones porque los tribunales federales de Rosario no cuentan con un espacio físico que sea adecuado para el desarrollo de los mismos”.

Según informó Rosario3, otro de los proyectos aprobados es una declaratoria política del cuerpo brindando “su beneplácito por el inicio de los juicios” y “abogando por una condena ejemplar “, a quienes combatieron el terrorismo hace más de treinta años atrás.

Por otra parte, se aprobó la realización de una audiencia pública en el Palacio Vasallo para abordar “el inicio y desarrollo de los juicios orales”, con la participación de todos los “actores” políticos, sociales, de la cultura, jurídicos, gremiales, estudiantiles y ciudadanía en general interesados.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s