Sobre el Segundo Cirko en Córdoba

Todo está preparado de antemano para la gran función circense de los marxistas. La carpa está montada, como la resolución: “Prisión perpetua”.

Por Marta Domínguez Matheu

Pero esta vez tendrá mayor repercusión: traerán a nuestro querido Tte. Gral. Videla. Todo está preparado de antemano para la gran función circense de los marxistas. La carpa está montada, como la resolución:”Prisión perpetua”.

Ya la sabemos dado que en la primer función, la “causa Brandalise”, se sabía de ante mano el veredicto por el Dr. Díaz Gavier.

Pero debemos montar esta parodia, ¡¡porque hay dinero de por medio y mucho para los delincuentes subversivos marxistas que se presentarán como falsos testigos de la causa!! Aparte debemos tapar con esta sucia mentira, todo el desastre que es nuestro país.

No olviden preparar bien los terroristas, para que los jueces no deban ponerle la respuesta en la boca, como en la “causa Brandalise”. Causa que sentenció a mi familia militar a morir en Bouwer (¡¡sin ninguna prueba!!! pues el único que había visto a los muertos fue el comisario Rubio, fallecido, ¿o es que los muertos hablan?)

Esto NO ES JUICIO!!!, desde el instante mismo que los testigos son los asesinos jóvenes idealistas, y de un sólo lugar (de los terroristas).

Señores abogados o miembros de la Justicia, les pregunto:¿puede caratularse esa parodia como juicio? “POR ESA RAZÓN LOS LLAMO CIRKOS”.

¿Cuándo se sentarán en el banquillo de los acusados los criminales qué bañaron de sangre a la Nación?

SEÑORA JUSTICIA FEDERAL, PARA QUE SEA CREÍBLE, ¡¡¡SEA IMPARCIAL!!!

Ya nadie les cree nada, ni siquiera tienen seguidores en estas patrañas, más que por dinero que se invierte en las viejas del pañuelo.

Se hará Justicia, el día que salga a la luz la VERDAD, ¡¡Y LA VERDAD ES QUE EL TERRORISMO MARXISTA ARRASÓ NUESTRA PATRIA!!, no hay otra verdad…..

HAGAN BIEN EL SORTEO DEL TRIBUNAL A JUZGAR (¿?) QUE SEAN BIEN MENTIROSOS Y VERDUGOS LOS JUECES…

ESTA FUNCIÓN CIRCENSE DEBE SER UN ÉXITO PARA LOS ASESINOS SUBVERSIVOS, PARA LOS ddhh, PARA LAS VIEJAS MENTIROSAS Y PARA LOS QUE VAN A LLORAR (como el gobernador cordobés).

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s