Pasan los años…y seguimos igual

¿Qué esperan? ¿Que les hagamos homenajes y los lloremos cuando estén muertos y escribamos: “SE MURIÓ UN HÉROE POR LA CANALLADA K”?

Por Marta Domínguez Matheu

Han transcurrido casi 6 años de persecución a las FFAA.
Seis años porque cuento el tiempo de estar presos en el cuartel de mis amigos presos políticos.
Un año y días en la cárcel de Bouwer como si fuesen delincuentes.
Sin prueba ninguna de la “causa Brandalise” se los sentenció a morir detrás de una puerta ciega de una celda.

En realidad, cada atorrante que subió al poder, también tuvo su “política de ddhh” abortada por los carapintadas de entonces que lo apretaron.

Nada ha variado en años. Hasta ahora no he visto ¡¡un solo terrorista juzgado!!

Si salieron, fue por igualdad en amnistía con las FFAA y no es así la cosa!!!!

No era lo mismo un asesino confeso como Gorriarán, Firmenich, Duhalde, Vaca Narvaja, etc., etc., a soldados de la Patria, Militares, Policías y civiles que lucharon contra asesinos que bañaron de sangre nuestra Patria.

No voy a nombrar las víctimas, porque sería redundar en lo que estos crápulas hacen: retroceder 30 años atrás. Miro el presente doloroso para mi Familia Militar: los sé en la cárcel, sé lo que padecen, si bien lo llevan con elevado espíritu de Soldados, ¡¡¡de Patriotas!!

Pasan los días, los meses, seguimos con los emails, con marchas, con libros y “absolutamente nadie hace nada por su libertad, señores camaradas”.

¿Qué hago yo fuera de visitarlos me dijeron? Nada puedo hacer… soy mujer y estoy sola. Pero creo que en vez de seguir por Internet, deberíamos ir todos a las puertas de los tribunales a hacernos sentir (como hace 10 años u 11 años atrás, que éramos muchos en Córdoba!!!).
Esta batalla la llevamos desde hace bastantes años!!!
Pero antes se movían, hoy tienen miedo!!! ¿¿Qué les pasa??

En pleno cirko, en Córdoba, le pedí a un grupo ir a las puertas de tribunales con un pasacalles que hice construir especialmente. Me dijeron “no, no estamos para eso”… ¿¿y para qué estaban entonces???
También escuché el mismo clamor de la esposa de un PP, sin ninguna respuesta positiva.

¿Qué propongo me dirán? y espero lo hagan con respeto, no agrediendo como me lo hicieron saber cuando publiqué un artículo de los PP oponiéndose a la visita circense de un montonero. ¡¡¡Sólo les pido, qué nuestras voces se hagan sentir!!
¡¡Vayamos en número a las puertas de los tribunales, respetuosamente, de los cuarteles o en dónde sea!!Cantando el himno, porque groseramente no conseguiremos nada (como lo hicimos hace muchos años atrás…)
Ya es hora de dejar la cobardía.
¡¡¡Los presos y los cirkos se acrecientan día a día!!!
¡¡¡Es impresionante ver las causas inventadas en Córdoba!!!

Si usted camarada no lo sabe, yo se lo digo porque las veo y las vivo, cuando voy los miércoles a Bouwer.

¿Qué esperan? ¿Que les hagamos homenajes y los lloremos cuando estén muertos y escribamos: “SE MURIÓ UN HÉROE POR LA CANALLADA K”?

Piensen… sé qué mis palabras a más de uno caerán mal. No me interesa. Me interesa que esos héroes de Bouwer, ancianos muchos, están pagando una injusticia, es sólo como digo siempre “LA VENGANZA TERRORISTA”

Porque me duele como integrante de Familia Militar, los llamo a la reflexión. ¡¡¡Hagan algo por los nuestros señores de las FFAA y FS!!!

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s