“Damián” Duhalde: “La sentencia de Campo de Mayo representa un nuevo avance en la lucha contra la impunidad”

El “secretario de derechos humanos” de los terroristas, Eduardo Luis Duhalde, expresó su satisfacción ante las “condenas” dictadas este miércoles a los presos cautivos del régimen K. También enfatizó que se haya ordenado que las “sentencias” se cumplan en cárceles comunes.

El montofuncionario se refirió a la “sentencia” dictada por el tribunal oral federal Nº 1 de San Martín que condenó a los Militares Santiago Omar Riveros a prisión perpetua, Fernando Ezequiel Verplaetsen a 25 años de prisión, Julio Horacio García a 18 años de prisión, Raúl Jarcich y César Fragni a 8 años de prisión y al comisario Alberto Aneto a 14 años de prisión.

La “secretaría de derechos humanos” y las “querellas de los familiares de las víctimas”, la “liga argentina por los derechos del hombre”, “la asociación de ex detenidos desaparecidos” y la “federación juvenil comunista”, habían solicitado la condena a prisión perpetua para todos los presos políticos de la tiranía K.

Al respecto “Damián” Duhalde manifestó que, más allá de la diferencia entre los montos de las condenas y lo que habían solicitado las querellas, “esta sentencia representa un nuevo avance en la lucha contra la impunidad”.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s