Ayer, en Bouwer

¡Cuánto dinero se gasta en papeles, sueldos y tiempo en inventar causas inexistentes, señores! ¿Hasta cuándo va a seguir esta caza de brujas? ¿Cuándo van a llevar las causas de los criminales subversivos marxistas?

Por Marta Domínguez Matheu

En la mañana de ayer, en mis miércoles de visita al penal de Bouwer, observaba en el salón donde nos reciben nuestros amados presos políticos, una pila de medio metro de alto de papeles.

Pregunté qué era. Me contestaron: -“causas de los Tribunales Federales”.
“Eso es un cuarto” –añadieron- “porque a veces son trasladadas en un carrito de la cantidad de expedientes”.

Y al mirar Política y Desarrollo, en la que a cada instante más causas y más presos políticos entran en el cirKo de la justicia tuerta, recordé la pila de papeles.

Y les pregunté y me pregunté: -“estos señores de los Tribunales Federales, ¿no tienen otro trabajo, otras causas como narcotráfico, etc.? o ¿investigar otras causas con competencia federal?¿Sólo están volcados a la infamia de persecución a militares, civiles y policías que combatieron el terrorismo?

¡Cuánto dinero se gasta en papeles, sueldos y tiempo en inventar causas inexistentes, señores! ¿Hasta cuándo va a seguir esta caza de brujas? ¿Cuándo van a llevar las causas de los criminales subversivos marxistas? ¿Cuándo juzgarán los asesinos de Larrabure, Viola, Rucci y todas las víctimas que no tienen consuelo sabiendo que los asesinos están en el Gobierno y la Justicia?

¿Seguirán con la mentira sucia de los 30.000 desaparecidos?
Ya se descubrió la verdad, entonces inventemos causas con el nombre de cada preso político, ¡porque NO tienen ya para inventar una más!

¿Qué tal si ponemos la causa Firmenich, Vaca Narvaja, Garré, Kunkel, etc., etc.?
¿NO SERÍA MÁS PAREJA ESTA SUCIA JUSTICIA INEXISTENTE EN ARGENTINA?

¿Hasta cuándo el cirKo de los ddhh pagados, tuertos, mudos, ciegos, maliciosos, criminales? ¿Cuánto dinero tienen almacenado las “mamitas” de los idealistas setentistas que están muy calladas?
Después de las elecciones, no las he visto con la “reina”, ni con su consorte, ¿qué paso mamitas?, ¿Será qué esta saliendo a la luz de los ojos de Dios, la verdad y las mentiras de esta atorrantas pagadas para ir a mentir en los cirKos? (que se dicen juicios contra nuestras FFAA y FS).

Pido como argentina, UNA JUSTICIA IMPARCIAL en nuestro país, y que se ¡¡JUZGUEN A LOS SUBVERSIVOS!!!;que antes de tener el descaro de sacar revistas, ¡¡¡sean llevados al banquillo de acusados!!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s