“Causa área Paraná”: Appelhans ampliará su declaración

La abogada querellante de la “causa área Paraná”, Marina Barbagelata informó que aguardan la fecha para que el Suboficial Mayor (R) José Anselmo Appelhans amplíe su declaración.

Barbagelata indicó a AIM que luego de la declaración de Mario Hugo Moyano, “se tiene que fijar una nueva fecha para que amplíe su declaración Appelhans”.

Sin embargo, señaló que “desde la ‘querella’ no hay expectativas”, ya que “el discurso de Appelhans sería similar al de Moyano quien no dijo nada que sea relevante para nosotros o para su defensa”.

“Moyano dijo que era médico de la Unidad Penal, que no sabía nada, que ninguna de las personas que llegaban con lesiones le dijo que era producto de la tortura”, recordó la abogada.

Desde los “organismos de derechos humanos” que impulsan la “causa”, aguardan que los detenidos por el régimen kirchnerista “den alguna información para que se identifique quiénes ejecutaron las órdenes con los secuestros y las torturas y dónde se encuentran los restos de las personas que fueron desaparecidas”.

Además, esperan la pericia del General Juan Carlos Ricardo Trimarco, para que se establezca si podrá ser “procesado” o no, ya que alegó problemas neurológicos graves.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s