Astiz y Acosta llegarán a “juicio oral KK” en octubre

El Marino enfrentará la “justicia” kirchnerista por la “causa” de las “monjas” francesas y del “periodista” Rodolfo Walsh. En esta “causa” montada por los montoneros, además están acusado el “Tigre” Acosta y otros 15 Militares.

Tras fracasar en sus intentos de seguir postergando esas parodias de juicio, 2009 será el año en el que serán “juzgados” por la tiranía de los montoneros.

En un amplio informe de la “Unidad de Superintendencia para delitos de Lesa Humanidad”, dependiente de la corte suprema; se recuerda que “Astiz, Acosta y otra decena y media de represores comenzarán a ser juzgados en la primera semana del mes de octubre próximo por el Tribunal Oral en lo Federal Cinco (TOF5)”.

Si bien los hechos supuestamente ocurridos en la ESMA ya comenzaron a ser “analizados” en el interrumpido “juicio” al fallecido Héctor Febres, esta es la primera ocasión en la que los máximos ex Jefes Navales de ese instituto se verán obligados a sentarse en los banquillos de los acusados ante los verdugos que la justicia montonera les impone.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s