A los Señores Generales, Almirantes y Brigadieres

El Gral Artieri dio un paso de dignidad, dio un paso al frente y no lo pongo como héroe ni lo hago héroe, era su obligación moral NO obedecer canallas de la Garré.
De ustedes señores Generales, Almirantes y Brigadieres en actividad se habla mal, muy mal…

Por Marta Domínguez Matheu

Supongo que más de uno de ustedes (especialmente me dirijo a los que están en actividad), habrán leído mis dolorosos escritos sobre la situación de la flia militar detenida en Bouwer (Córdoba) como en las distintas cárceles del país. Esta situación es pura y exclusivamente política, donde un gobierno terrorista que nos gobierna y una Justicia inexistente, llevaron a mi familia militar a cirKos que no son juicios y con todo ensañamiento a las cárceles.

Tengo el “orgullo” de tener sangre militar y pasado histórico, ya que desde mi bisabuelo Coronel (hermano de Domingo Matheu) y toda mi familia son y fueron oficiales de Ejército. Del Ejército patriota que luchó contra el terrorismo y en Malvinas para que tuviéramos un país donde flameara nuestra celeste y blanca, no un trapo rojo comunista.

Los pedidos, los escritos por Internet míos son cuantiosos sin ser escuchados; más aún, muchos de quienes los leen reciben órdenes indignas de una montonera Ministro de Defensa cuya pareja Abal Medina asesinó al Gral Aramburu como a muchas otras víctimas inocentes en nuestra Patria.

Día a día ustedes permiten se encarcelen más oficiales, suboficiales y civiles; ustedes por su cargo, traición al camarada o jerarquía militar, están permitiendo el atropello de los ddhh izquierdoides marxistas. El Gral Artieri dio un paso de dignidad, dio un paso al frente y no lo pongo como héroe ni lo hago héroe, era su obligación moral NO obedecer canallas de la Garré.

Mucho quisiera, dirigiéndome a mi familia Ejército, que el Gral Pozzi u otro hiciera lo mismo, como el resto de Oficiales Jefes de las tres Fuerzas. No sólo les pido por la situación caótica (a la que ustedes se prestan), que están pasando nuestros presos políticos, sino por ustedes mismos; la vida da muchas vueltas y un día no muy lejano serán señalados hasta por la misma familia como “traidores” (como un sucio Balza o un Vanquito Vendini, que no tuvo escrúpulos de bajar los cuadros o el cuadro de un superior). No sean una lacra cobarde como la del Tercer Cpo Artuso, que mandó a Bouwer los que estaban alojados en el Cuartel Unión. Ellos están intactos con un alto espíritu militar, soy yo que, como mujer, me dirijo a ustedes para que acaben con este odio subversivo hacia nuestras FFAA y FS. Ustedes no representan la familia militar, ustedes son señalados por cobardes y Judas, del primero al último que entregó a sus compañeros.

Hay un decálogo tengo entendido, de “PRINCIPIOS POR LA DIGNIDAD DEL MILITAR ARGENTINO”, PERO AQUÍ NO TIENEN DIGNIDAD.
La vida es un boomerang, hoy gozan del dinero pagado por el odio subversivo… Mañana serán señalados por traidores, Judas, basura, la lacra que tuvo el Ejército subordinado a subversivos… El Gral Artieri, aunque tarde, dio un “paso de dignidad”; espero ver más de ustedes que tengan HONOR MILITAR señores… En la cárcel de Bouwer los están haciendo Héroes a los presos políticos, increíble pero cierto…

De ustedes señores Generales, Almirantes y Brigadieres en actividad se habla mal, muy mal…

“Soldado, no pidas perdón por haber defendido tu Patria”

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s