Un miércoles más en Bouwer

Como cada miércoles desde casi un año visito los presos políticos de Bouwer, mi familia militar. Todo bien, con un alto espíritu de militar todos, los policías también, el mismo espíritu de soldados.

Por Marta Domínguez Matheu

Pero algo no anduvo bien. Fue trasladado nuevamente al penal el Mayor Pablo Daloia quien había sido excarcelado bajo fianza a fin del año pasado. El Gral Menéndez fue levantado de su cama de la celda a las 23 hs, con casi una neumonía para ser trasladado a la Provincia de San Luis (en un celular de la Policía Federal). Esta noche lo traían de vuelta a Bouwer…

¿Pregunto? ¿Hasta dónde llega la canallada marxista, judicial y de los “traidores” en actividad del generalato montonero o subordinado a la “comandante Teresa Garré”?

Un hombre de 83 años de edad, enfermo, ¿qué buscan?, ¿asesinarlo? Pregunto a algún abogado: ¿Eso no es lesa humanidad? ¿No es homicidio premeditado? ¿Habrá algún Gral digno que diga basta a este atropello a mi familia militar?

Pido disculpas si soy torpe al escribir, pero soy mujer y sufro al ver las injusticias a las que son sometidos por los asesinos setentistas que están en libertad. Más aún, a muchos amigos no les agradó hablara bien del Gral Artieri, quizás tengan razón, no debía esperar él que se muriera un camarada para pedir su retiro. Debió sí, como dijo el My Abete, rendirle por la fuerza el homenaje al Gral fallecido (desobedeciendo a la crápula montonera). Pero en medio de tanta angustia su gesto nos pareció bien, tarde… pero bien…

Este es el cuadro de situación en mi Córdoba donde NO existe justicia ya que es pagada o tuerta, arrodillada a los K. ¿De la fuerza ejército? NO esperamos nada, porque los traidores que están en actividad siguen robando y recibiendo dinero para llevarlos a la cárcel a sus camaradas (más o menos cómo Vanquito Vendini que hasta ahora NO lo he visto preso, Capitana Camps).

Hacen llegar los presos políticos de Bouwer un abrazo fuerte a todos los amigos que los acompañan. También a todos los amigos y camaradas que miércoles a miércoles van a visitarlos, que no los abandonan.

¡¡Gracias!! también en mi nombre por el cariño a ellos, no los olviden… Porque Dios mira todo lo que le haces a tu hermano.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s