Santiago del Estero: Pedido de ayuda

Retransmitimos el pedido de ayuda de un camarada y amigo: el Mayor de Ing Jorge D’amico.

Avisale a la promoción y a la Unión de Promociones que el día viernes el juez federal de Sgo del Estero ordenó mi traslado al penal de Pinto en esta provincia.
Hasta el día de hoy estaba en el ejército.
Me dejó pegado con dos causas que ocurrieron en 1975 cuando no estaba destinado aquí y con una de 1976.
Ya llevo tres años y ocho meses preso.
Hoy me denegó la cesación de prisión por el Pacto de San José de Costa Rica y la excarcelación de acuerdo a la Resolución DIAZ BESSONE. EN NINGUNA CAUSA ESTOY PROCESADO POR HOMICIDIO.
En las tres que me tiene estoy por privación ilegítima de la libertad y torturas.
En las tres las pruebas de la acusación son inexistentes.
Presentamos de todo pero no me dan la razón en nada.
Me tiraron mas de 12 casos pero peleando con los míos quedamos en tres solamente y seguimos peleando.
Espero respuesta y ayuda.
Responder

