¿Gral Artuso premiado?

Escribe Marta Domínguez Matheu

QUERIDOS AMIGOS TODOS:

EN DÍAS ANTERIORES AGRADECÍ AL GENERAL ARTUSO (COMANDANTE DEL TERCER CPO DE EJÉRCITO), EL TRATO HUMANITARIO, DE SENSIBILIDAD, DE ESENCIA DE BIEN HACIA MI FAMILIA MILITAR QUE ORDENABA LA COMANDANTE TERESA, FUERAN RETIRADOS DEL CUARTEL UNIÓN EN CÓRDOBA Y TRASLADADOS A BOUWER.
NO TENGO EL GUSTO DE CONOCER ESTA GENERACIÓN QUE INTEGRA LA PLANA MAYOR DEL EJÉRCITO MONTONERO (perdón argentino), PERO TENGO ENTENDIDO QUE LUEGO DE TAN SENTIDA DESPEDIDA CON LOS QUE COMPARTIÓ COMO JESÚS LA “ULTIMA CENA”, EL GRAL. FUÉ PREMIADO…

EN EL MES DE JUNIO SERÁ TRASLADADO A BUENOS AIRES, CREO QUE AL I.O.S.E (LUGAR DÓNDE YA ESTUVO). TAMBIÉN SEGÚN FUENTES MUY CREÍBLES TUVO UNA MALVERSACIÓN DE FONDOS EN NEUQUÉN CUANDO FUE JEFE DEL BATALLÓN DE INGENIEROS (PROBLEMA QUE SACÓ BIEN POR UN EXCELENTE ABOGADO).
A ESTE TIPO DE GENTE SIN ESCRÚPULOS, TRAIDORES DE SUS CAMARADAS, COMO SCHURLEIN O UN BANQUITO VENDINI ¿ACUSADO DEL MISMO PECULADO?, SE LOS PREMIA CON DESTINOS DONDE TIENEN EL MANEJO DE DINERO DE LOS POBRES AFILIADOS QUE NECESITAN ESTA OBRA SOCIAL.
ESTE ES EL PREMIO DE LA “comandante Teresa” Garré Abal Medina. ¡¡QUÉ RECUERDOS ESE NOMBRE!!, SE HABLA EN MI DOCTA DE UN “ZURDO CORDOBAZO”, DE UN MILITANTE DE EXTREMA IZQUIERDA COMO UN TOSCO, DE UN MOVIMIENTO SOCIAL GESTADO POR ASESINOS QUE DESARMARON CÓRDOBA. PERO NO SE HABLA QUE ESE DÍA FUE EL DÍA DEL EJÉRCITO Y QUE HABÍAN SECUESTRADO AL GENERAL ARAMBURU LOS JÓVENES IDEALISTAS COMO ABAL MEDINA, FIRMENICH, ETC. CRIMEN QUE DESCARADAMENTE NARRARON POR TELEVISIÓN. ESE ES EL ABAL MEDINA DE GARRÉ…
PERO REGRESANDO AL GRAL ARTUSO, UNA VERGUENZA MÁS PARA LO QUE DICE LLAMARSE EJÉRCITO ARGENTINO. LA COMANDANTE MONTONERA ES LA QUE DA LAS ÓRDENES, Y LOS TÍTERES OBEDECEN ÓRDENES INDIGNAS.

VEREMOS QUE VERDUGO QUEDA EN SU REEMPLAZO, SEGURAMENTE OTRO TRAIDOR DEL QUE PRONTO AVERIGUAREMOS SU CURRICULUM.
NO SE SALVARÁN DE SER ESCRACHADOS POR NOSOTROS, LA FAMILIA MILITAR, AUNQUE SEA A TRAVÉS DE MIS MUY SENTIDAS PALABRAS… NO TIENEN DIGNIDAD SEÑORES, ENVIAR A SOLDADOS PATRIOTAS A MANOS DE ASESINOS MARXISTAS, LAVÁNDOSE LAS MANOS (COMO BALZA AL QUE NO LE HICIERON NADA, COMO A VENDINI, SCHURLEIN, ETC).

¿QUÉ PASA CAPITANA CAMPS, USTED QUE HIZO LA INVESTIGACIÓN?, ¿PIDIÓ CÁRCEL PARA ESTOS LADRONES?

TODO CORRUPTO Y TRAIDOR DEBE SER MANDADO AL FRENTE CON LA AUTORIDAD QUE ME COMPETE HABLAR, DE SER MUJER DESCENDIENTE DE CUATRO GENERACIONES DE OFICIALES DEL EJÉRCITO ARGENTINO (PERO DEL PATRIOTA Y SANMARTINIANO), NO DEL DE LOS JUDAS QUE LOS ENTREGAN A LOS SUBVERSIVOS Y POR LOS CUALES NO SE JUEGAN (PORQUE ESTAN EN EL CURRO, O EN EL MIEDO QUE LE TIENEN A LOS ddhh DE ASESINOS MARXISTAS).
SERÁ NO MUY LEJOS EL DÍA QUE LA JUSTICIA DE DIOS LOS JUZGARÁ A USTEDES… SUS SUCIAS CONCIENCIAS NO DISFRUTARÁN EN PAZ EL MAL QUE HICIERON A SUS HERMANOS…

NO TEMAN AMIGOS, Y DEN A CONOCER TODA IRREGULARIDAD…
¡¡¡HAY QUÉ DECIR DE FRENTE LO QUE SON!!!

SERÁ JUSTICIA.
Marta Domínguez Matheu

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s