Vísperas de un 25 de Mayo

Espero los amigos hagan reenvíos de estas palabra, de una simple mujer de familia militar y policial, detenidos en el día de ayer y enviados a Bouwer. Hoy me cuesta mucho escribir pero “a ponerse las pilas” me dije y aquí estoy en la pc.

Antes que nada, necesito agradecer al Comandante del Tercer Cpo de Ejército Gral Artuso por todo el trato humanitario hacia mi familia militar ayer trasladada a Bouwer. Más, por hacerles saber una semana antes que el viajaría a Buenos Aires citado por la comandante Teresa y el Gral Pozzi para recibir dichas órdenes. Les permitió hacer un asado de despedida, se interiorizó sobre salud física y psíquica, los acompañó a la Traffic del Servicio Penitenciario, lloró con ellos, y canto la marcha de San Lorenzo mientras se despedían. Sabía que por lo menos un general en actividad NO me fallaría.

¡¡Gracias Gral Artuso, por preocuparse también por los presos políticos que llevan 10 meses en Bouwer!!, más aún por brindarle asistencia espiritual, ocuparse de la salud malograda de muchos… en fin… No todo es malo…

Pero no sólo ellos partieron para Bouwer. También la familia policial detenida en Guardia de Infantería. Quiero agradecerle al Comisario Gral Paredes, por preocuparse y enviar gente que supervise que sean bien tratados, por la salud de cada uno de los funcionarios públicos, en fin… por que se acerca el 25 estoy en una tarde de agradecimientos…

Muchos que me conocen NO comprenderán esto…

¿Será el día de los inocentes?

NO, se acerca el 25 de mayo y como todo héroe se merece, quiero rendirle a través de mis palabras mi más sincero apoyo a nuestro héroes prisioneros de criminales marxistas, mi querida familia militar y policial detenidos en el día de ayer y trasladados a Bouwer para la alegría de la montonera Garré, de los camaradas que NO hacen nada, de los TRAIDORES, como los llamo.
La de los Pilatos que se lavaron las manos en ellos y gozan de libertad (los que mencioné en su momento), los Movimientos, asociaciones, agrupaciones o como se llamen que siguen en la reverenda estupidez. ¿Qué vamos hacer en Córdoba siempre les dije?

¡NADA!, nada hicieron más que giladas, NO ayudaron a nuestros PP.
¡Voy a seguir con mis críticas a las estupideces huecas hasta el último día de mi vida!
No hacemos nada con escritos de 30 años atrás; vayamos al presente malicioso de una Justicia inexistente presionada por los ddhh de asesinos.

La jueza determinó una cosa, viajó el glorioso Gral Artuso a traer la orden de su mamita Garré, seguramente (no lo afirmo, lo supongo), cobró unos pesitos, ¿y? a Bouwer todo el mundo.

Entre esta basura militar actual no nací. Mi padre y en mi casa nos hacía amar las FFAA que por cierto ya No existen. Era mi orgullo y lo sigue siendo, estos oficiales y suboficiales, civiles y fuerzas de Seguridad prisioneros de un régimen marxista.

Desconozco cómo militares, los actuales ejemplares, obedecen órdenes indignas por el grado, por plata o por lo que sea, serán ante los ojos de Dios los malditos TRAIDORES que entregaron a morir a sus camaradas.

Hay un contingente de 30 personas en Bouwer, con alto espíritu inquebrantable militar y policial. La venganza subversiva marxista se cumple al pie de la letra, aquí “NO HAY JUSTICIA, LOS JUECES SON DE LA MISMA IDEOLOGÍA o pagados muy bien.

Dice la payasa verborrágica “reina” que nos preparamos para el bicentenario… ¿pero?, sigue con la cirKeada de los ddhh porque eso da prestigio entre el zurdaje resentido. “Hago esta maldad”, dice la reina, y caen los cuervos del pañuelo blanco a victorearla. Pero No todo esta perdido, el zurdaje comienza a pelearse y dividirse.

Deseo hacer llegar un ¡FELIZ DÍA DE LA PATRIA! de los 30 prisioneros HÉROES de Bouwer, a todos los amigos que no los abandonan, a las distintas páginas digitales que publican siempre lo de ellos a través de mis humildes y sentidos escritos.

¡¡VIVA LA PATRIA!!!!

¡¡¡VIVAN NUESTROS PRESOS POLÍTICOS!!!

Marta Domínguez Matheu

 

Responder

