Aldo Rico, no existes…


Hoy me llegó un e-mail de una querida amiga.
A veces confundimos sin darnos cuenta quién es quién en este mundo de confusión y de traidores a los principios de “patria”, de dignidad…

El tema era Rico, a quién conocí por ser compañero de promoción de mi hermano, al que acompañé espiritualmente en levantamientos carapintadas, (que se hicieron en contra del entonces presidente Alfonsín, militante de izquierda).

Luego de éllo se conformó en Córdoba el Movimiento por la Dignidad e Independencia (MODÍN), movimiento que creí patriótico, y al que luego derivó en partido político. Formé parte de la junta promotora en Córdoba, pero me alejé, porque consideré que por conseguir un voto para su “ego”, él empezaba a vender el alma al diablo.

Su ex mujer era hermana de un montonero. En una conferencia que dictó en mi Córdoba donde había elementos de la izquierda guerrillera el manifestó “comprender las Madres de Plaza de Mayo”. Fue entonces que me alejé de un “traidor” llamado Rico quien lamentablemente ensució el nombre del “MODÍN”. Colocó en Córdoba en aquellos años, personas de la izquierda criminal, nada que ver con nuestro pensamiento militar, de patria, del celeste y blanco, de nuestros sentir nacional…

Rico siguió embarrando la cancha, y hoy no lo quiere nadie por “traidor”.
Pero tratemos de no asociarlo al MODÍN, porque en este momento tenemos en este partido a patriotas, camaradas absolutamente creíbles y honestos con los que la familia militar nos sentimos identificados.

No me gusta, ni me interesa la política para nada, pero debemos derrotar un enemigo malicioso llamado Kirchner.
Pero por favor no vendamos el alma al diablo tampoco los Rico, los Duhalde, Carrió, etc., son la solución para que defiendan nuestros problemas…

Respecto a Rico, al “comprender” a las Madres de Plaza de Mayo esta haciendo política y vendiendo con la izquierda lo que con la derecha pregona: defender nuestras Fuerzas Armadas, manoseadas, encarceladas por haber combatido asesinos subversivos marxistas, por este gobierno corrupto donde no existe justicia ni nada.

Ya este señor ALDO RICO ¡¡NO ES MODÍN!!!,
¡¡NO ES MILITAR!!
¡¡NO ES NADA!!!
PASÓ A LA CATEGORÍA DE “TRAIDOR” Y LO DICE LA HERMANA DE UN CAMARADA DE ÉL…
NO EXISTE RICO PARA MI FAMILIA MILITAR, NI EN NINGÚN PARTIDO POLÍTICO MÁS.

HAY QUE TENER DIGNIDAD, LE DIGO A RICO COMO A TODO AQUEL QUE VENDE SUS PRINCIPIOS (SI LOS TUVO), POR DINERO, UN VOTO, O CARGO POLÍTICO.

Marta Domínguez Matheu

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s