A casi diez meses de ir a Bouwer

¿Es posible que tanto en las tres FFAA como en las policías del país los miserables camaradas o superiores los estén abandonando a las manos de asesinos marxistas?

Por Marta Domínguez Matheu

Como cada miércoles, único día de visita, voy a visitar mi familia militar, pero también tenemos injustamente detenidos a dos oficiales de la Policía de la Provincia de Córdoba y un ex policía, ellos son el Comisario Mayor Cejas, el Comisario Britos y ex Suboficial Gómez. No por ser policías, dejan de ser menos héroes qué los otros.
Haciendo memoria del pasado presente, las Fuerzas de Seguridad, estuvieron subordinadas al Comandante del Tercer Cpo de Ejército.

Estas tres personas están siendo abandonadas totalmente por sus camaradas azules, directamente NO existen. ¿Dónde están los que combatieron con ellos el terrorismo? ¿Qué hace Comisario General Paredes con esta gente detenida por subversivos? Los antiguos compañeros y Jefes qué viven, ¿dónde están que no los vi un sólo día en el penal?

Hace dos días el Comisario Britos tuvo un cuadro hipoglucémico grave siendo él extremadamente diabético, ha perdido la vista. Estuvo en la enfermería del penal que carece de medios para su atención. Este hombre ha conmovido emocionalmente, a mi flia militar detenida que sufren por la situación de Britos; pudo haber muerto en la cárcel.

¿Tengo qué empezar a nombrar los Jefes qué se hacen los tontos y no van a visitarlos? Gómez, no tiene retiro ni nada, vive de la ayuda de sus camaradas y compañeros de Ejército detenidos.

¿Es posible qué tanto en las tres FFAA como en las policías del país los miserables camaradas ó superiores los estén abandonando a las manos de asesinos marxistas? ¿Es que ustedes (a los qué acuso), se pueden hacer los tontos y les falte lo qué tienen qué tener y los abandonen a la suerte ó a la deriva? ¿Dónde esta el HONOR MILITAR o POLICIAL?

¡¡¡Pero señores!!!, ustedes son más canallas qué las viejas del pañuelo porque las madres de asesinos están unidas aunque sea para jorobarnos la vida, pero están unidas… Fueron perseverantes en su lucha diabólica; aquí se los convoca a realizar una marcha a Tribunales a exigir Justicia y se hacen los reverendos idiotas.

Hoy jueves hay una marcha del zurdaje pidiendo la NO prisión domiciliaria del Gral Menéndez y Suboficiales Vega y Manzanelli; ¿hicimos una contra marcha nosotros? ¡NO, siguen en la estupidez! Ayer lo sugerí en el penal. Nadie, sólo la esposa de un detenido me dijo “vamos…” ¿Y el resto?… ¿Los Movimientos que dicen luchar por los PP dónde están?

¿Qué aprecio en Bouwer? Soledad en muchos de ellos, la soledad por los míseros camaradas que los dejaron solos…

Para pensarlo ¿no?, pero también no cesará mi dedo acusador para nombrar todo traidor que estando libre, no se acerca a ver sus necesidades o simplemente a visitarlos.

¿Ustedes se hacen los tontos? YO LOS SEGUIRÉ ACUSANDO hasta el último instante de mi vida (o de la vida de ellos).

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s