Córdoba – Canalladas Judiciales y terroristas

No me pregunten: los de Córdoba, ¿cómo están?, ¡vayan a verlos!, son sus camaradas y TODOS estuvieron en la lucha contra el terrorismo. Hay personajes que en estos días me dijeron “cuido mi trabajo”. Perfecto, cuídelo, pero creo que su sucia conciencia no lo dejará dormir.

Por Marta Domínguez Matheu

Demasiada angustia se soporta en Bouwer ya que la Cámara de Casación otorgó tres prisiones domiciliarias a nuestros amados presos políticos. La presión terrorista busca todas las maledicencias, causas inventadas, revisaciones médicas, para que ello no ocurra. Más… ¡¡¡Escuchar insultos de Fiscales por radio o de los abogados de los asesinos terroristas a los Jueces!!!

Señores Jueces: tengan un poco más de orgullo, ¿cómo es posible que se los esté basureando de esa manera? Por Ley les corresponde, por edad y salud estar en sus hogares con prisión domiciliaria; ¿cómo es posible que NO se obedezca el dictamen del Tribunal?

Están cometiendo con esos hombres, con mi familia militar, un crimen, los ACUSO de asesinarlos lentamente ¿Los sucios ddhh solo existen para los delincuentes asesinos marxistas, terroristas, que pusieron caos en nuestro País?

¡No se esta empleando bien el término dd hh! Aquí los derechos NO son sólo para asesinos, delincuentes o terroristas. Todo argentino tiene el derecho que se les está negando a nuestros soldados. Veo en esto que los traidores camaradas los siguen abandonando o entregando como estos crápulas que obedecen órdenes de una montonera. Pero aún así siguen siendo HÉROES en el penal.

Y cuando cambie la historia saldrá a los ojos del mundo lo que hicieron con sus hermanos; me encargaré personalmente de nombrarlos, tengo varios cobardes en mi memoria (como así también agradecer con todo mi corazón a los que están con ellos, a los que no les dieron vuelta la cara por miedo o cobardía).

La Justicia de Dios es la única.

No me pregunten los de Córdoba ¿cómo están?, ¡vayan a verlos!, son sus camaradas y TODOS estuvieron en la lucha contra el terrorismo. Hay personajes qué en estos días me dijeron “cuido mi trabajo”, perfecto, cuídelo, pero creo que su sucia conciencia no lo dejará dormir.

Otros se sienten tocados porque menciono a traidores, lo SIENTO, pero son ancianos, padres, abuelos y enfermos los que están en Bouwer, ¿entonces?, si yo, mujer, voy a un penal con mucho orgullo, ¿cual es el miedo que tienen los traidores?

No me cansaré en cada escrito, con demasiado dolor, de reprocharles lo que hacen con la familia militar y policial:“ABANDONARLOS”.

Agradezco mucho a los amigos queridos que publican mis escritos nacidos desde el corazón. NO soy escritora ni periodista. Otros no lo hacen pero les agradezco lo mismo.

No escribo ni hago lo que hago por mi persona, lo hago por ellos tratando modestamente de tocar ese corazón tan duro de algunos.

 

Responder

