Carta de un prisionero político

Hemos perdido, mi buen señor, la conformación de un pórtico de pensamientos como lo tuvieron los pueblos que hicieron historia, y cada día nos alejamos más hacia un abismo de indiferencia, caos y apátridas.

Bouwer, 18 de abril de 2009

Sr. Juan Carlos Decurnex

Pte. Cruzada Cristiana Anti-Comunista

De mi mayor consideración:

Tengo el altísimo honor de dirigirme a usted a los fines de felicitarlo por alzar tan alto su voz y agradecerle, porque su pensamiento esta orientado hacia valores tan nobles como lo son DIOS, PATRIA, la JUSTICIA Y DIGNIDAD del hombre, todo ello enmarcado en la célula social más sólida, cómo lo es la Familia.

Creo qué explayarme en el contenido de su paradigma que ilumina su vida sería una retahíla de coincidencias. Hemos perdido mi buen señor la conformación de un pórtico de pensamientos como lo tuvieron los pueblos que hicieron historia, y cada día nos alejamos más hacia un abismo de indiferencia, caos y apátridas. Decía hace años Octavio Bunge:”Los pueblos qué fueron grandes en la historia, lo fueron siempre porque sus hijos amaban su Patria. Seamos pues como los pámpanos que cubren amorosamente los racimos de la madre vid…” Y sí…

Yo le agradezco señor Decurnex por su posición asumida, en momentos que la canalla marxista se enseñorea en los estrados dirigenciales de la Nación. Aprovecho las gestiones de la señora Marta Domínguez Matheu, noble dama embanderada en la azul y blanca, que aferrada en la Bandera nacional nos acompaña todos los miércoles y lucha como esas bravas mujeres de la Reconquista y la Defensa de la Santísima Trinidad, como aquellas que acompañaron las tropas criollas y que culminan en la legendaria “Juana Azurduy”. Gracias por todo Amigo Decurnex.

Antes de despedirme le traigo a su recuerdo, cuando la España querida estaba acosada en 1932-1933, por las hordas rojas, surgía el gran Primo de Rivero (h), a quien fusilarían en 1936, entonces de sus filas salió uno de los gritos de guerra: POR DIOS, LA PATRIA, EL REY Y LOS FUEROS!!. Y triunfaron por su Fe en el triunfo.

Un saludo y abrazo!

LM (pp)

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s