Estos son los míseros de la ministro montonera

Yo le pregunto a este médico (¿?), ¿qué va a pasar con usted si mi amigo querido Filippo tiene una infección? ¿Es qué acaso los médicos no pronuncian un juramento cuando se reciben? ¿Porque desobedece este buen Dr. Quintana las órdenes del Juzgado?

Por Marta Domínguez Matheu

“Vengo de ver a nuestros amigos. Estoy indignado por el trato dado al Tte Cnel Hector Filipo con el agravante de que el mismo lo dio el ejército. Primero ocurrió lo que usted sabe, ahora ya está de alta en Bouwer desde el martes, lo grave es que el juzgado le daba un mes. Ahora está con un riñón menos, no sabe si esta ramificado su cáncer, con todos los puntos puestos, debe hacer un estricto régimen, EL RESPONSABLE ES EL DIRECTOR MÉDICO Tcnl Quintana.

Parece que el director del hospital perdió el coraje!!!… yo quisiera saber si un operado de cáncer de riñón puede ser mandado de alta a una cárcel en tan pocos días y los que lo mandan son militares… es lamentable pero el enemigo está adentro. Le dejo esta información, disponga su difusión.”

A este escrito de un amigo, con el que compartimos todos los miércoles en Bouwer, agrego: que este infame Tte Cnel médico que obedece órdenes indignas de la comandante Teresa (Ministro de Defensa).

Efectivamente, mi querido amigo viene soportando vejaciones de la misma cúpula militar. De Bouwer lo llevaron encadenado a Marcos Paz (teniendo su familia en Córdoba).

De Marcos Paz a Bouwer. Se enferma del riñón y se le detecta cáncer de riñón. Se le extrae el mismo. Tiene una terrible operación y aún así el CANALLA Director Médico Dr Quintana lo saca del HMC trasladándolo al penal.

Yo le pregunto a este médico (¿?), ¿qué va a pasar con usted si mi amigo querido Filippo tiene una infección? ¿Es qué acaso los médicos no pronuncian un juramento cuando se reciben? ¿Porque desobedece este buen Dr. Quintana las órdenes del Juzgado?

Cuando se lo interna, lo encadenan a la cama… ¿Ustedes están locos o son tan poca cosa tan basura o traidores para sacar un paciente del Hospital Militar Córdoba, con una terrible operación, con los puntos aún, durmiendo en una celda? ¿Qué le pasa Quintana?

¿Puede ser tan canalla un médico, un profesional que está para dar vida no para matar un camarada? Usted Quintana merece el repudio total de quienes integramos la familia militar.

TRAIDOR es la palabra que les pongo, como familia militar, y los acuso, sí! Más allá de que puedan caerle mal a otros, no me interesa. Porque este sufrimiento que miro miércoles a miércoles cuando voy al penal me da todo el derecho de hablar sólo con la verdad.

¡¡Yo lo acuso Quintana!! Lo acuso de un probable “homicidio”, porque si a Filippo le ocurre algo en su salud, los abogados caerán sobre usted. Este hombre, como dice mi amigo arriba, debe tener dieta estricta, dormir no en una celda (porque está expuesto a una infección pos operatoria). Ayer lo observaba y su estado es terrorífico, angustiante, dejamos en manos de Dios la Justicia (ya que NO existe en este país).

¿De que ddhh hablan los asesinos? Usted Quintana, un médico, ¿con qué cara mira sus hijos y mujer? ¿Las palabras ddhh son sólo para las viejas del pañuelo y los jóvenes idealistas?

Pero aún así Filippo tiene una bondad sin límites para perdonarle la maldad realizada a su persona. El Servicio Penitenciario tiene más sentimientos que la basura militar que obedece órdenes de una guerrillera. Y no me canso de decir que este Ejército y Policía de la Provincia actuales son todos la misma “lacra”; ustedes son INDIGNOS de vestir el uniforme de nuestros Héroes que están en las distintas cárceles del país.

Al comisario Britos, ciego, con una diabetes galopante, se lo lleva a la enfermería permanentemente para colocarle insulina; los otros dos con cáncer y uno con 80 años. Esto es lo que vivo cada día de visita en la cárcel, ¿y me tengo que callar porque hay señores o sus familias que se sienten ofendidos conmigo porque les digo traidores? ¡No, señores! Todo traidor debe ser enviado al frente!

Se combatió asesinos marxistas que bañaron de sangre nuestro país.

En esta estuvieron todos. Entonces NO nos lavemos las manos y seamos Judas mandando toda la culpabilidad a los que desgraciadamente están acusados (sin pruebas) por terroristas del Gobierno.

Termino diciéndoles que ante tremenda injusticia que viven están fuertes y alto su espíritu militar. Si quieren dañarlos solo consiguen hacerlos más “HÉROES”.

Espero que el famoso Dr. Quintana tenga una pizca de caridad cristiana ante un camarada enfermo. ¿Y si no la tiene? ¡que Dios lo ayude, Doctor, porque tampoco es digno de nuestra familia militar.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s