Noticias de Bouwer y de traidores a nuestros presos políticos

Rosario: El “juicio oral” por la “causa meced” comenzará en abrilA mis queridos amigos de Política y Desarrollo quienes acompañaron mis sentidos y dolorosos escritos de mi familia militar detenida en Bouwer. Hoy también tengo la familia policial allí.

Escribe Marta Domínguez Matheu

Como todo miércoles, día de visita, cuesta más dolor las pocas horas compartidas al lado de nuestros HÉROES…; esta “injusticia” de los Jueces Federales NO tiene perdón de Dios. Pero menos indulgencia ¡¡tendrán los TRAIDORES…!!!

Ya publiqué uno: el señor (¿?) “Bruno Laborda”, quien está gozando de su prisión domiciliaria, hoy me entero que sigue culpando a más inocentes para salvarse de la mugre terrorista. ESTE ES UN ¡¡TRAIDOR!!, “LABORDA” sigue entregando sus camaradas… Pronto se enterarán a quiénes sigue marcando…

Voy al segundo “Judas”, el Coronel Fierro, con prisión domiciliaria en Córdoba. Este hombre (¿?) era Jefe de G 2 Inteligencia del Comando del Tercer Cuerpo y manejaba la lista de terroristas detenidos. Este buen militar le otorga LA LIBERTAD a la oficial Montonera Graciela Geuna, dado que este TRAIDOR era conocido o amigo del padre de la Geuna. Esta mujer fue una de las testigos de la causa Brandalise con la que sentenció mi familia militar detenida en Bouwer.
Estando detenida en La Perla, este Coronel Fierro visitaba la guerrillera hasta darle su libertad. Esta terrorista era Secretaria del Secretariado Regional Cba de Montoneros; por esa misma razón conocía tanto la gente… Fue detenida en Barrio Juniors, casada con Cazorla, oficial montonero. Tenía cierta afinidad con el ex mayor Ernesto Barreiro.

Fue la delatora de gran cantidad de militantes montoneros, ¿lo hacía al Coronel Fierro? Tanto es así que en la revista Evita montonera, últimos meses de 1976, los montoneros prevenían a sus pares que se cuidaran de esta Geuna ya que era una de las principales marcadoras de los guerrilleros a las FFAA. La misma organización la tuvo como “traidora”.

¡¡Voy a Fierro!!, cuando detienen en Septiembre del 2003 a los acusados en la causa Brandalise, hoy presos en Bouwer, este COBARDE MILITAR, TRAIDOR A SUS CAMARADAS, se apartó diciendo que NO tenía nada que ver(¿?). ¿ME QUIERE DECIR FIERRO QUE NO TENÍA QUE VER SIENDO UNO DE LOS JEFES Y CONDUCTORES DE LAS OPERACIONES CONTRA SUBVERSIVOS? ¡USTED ES OTRO TRAIDOR!, y como integrante de familia militar reciba de parte mía y de todos: EL DESPRECIO POR SU COBARDÍA.

¡Usted Fierro le dio la libertad a la terrorista GEUNA!, por ser de la misma Villa Huidobro donde era amigo o conocido del padre de una asesina… ¡Vamos Coronel!, que falta de dignidad militar, mandar a la cárcel a sus camaradas y usted lavarse las manos como Pilatos.

Están esperando mis amados presos políticos la prisión domiciliaria otorgada por la Cámara de Casación en lo Penal pero negada por el Tribunal Federal de Córdoba que los sentenció a muerte.
ESTA ES LA JUSTICIA FEDERAL QUE TENEMOS EN CÓRDOBA, JUSTICIA de ODIOS y PAGADA por los dd hh izquierdoides, alimentada de la sed de VENGANZA SUBVERSIVA MARXISTA.

Un abrazo de todos ellos para todos los que no los abandonan y están a grandes distancias… Están con ALTO ESPÍRITU MILITAR.

Olvidé contar, hay dos camaradas de azul más: Comisario Britos (que esta ciego) y Comisario mayor Cejas. ¿Ustedes me dirán por qué?

Sin juicio ni nada se los sacó de Guardia de Infantería y se los trasladó a Bouwer.
POR SUPUESTO ESTA ES… LA JUSTICIA GUERRILLERA…

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s