La infamia terrorista en la Justicia Federal de Córdoba

Escribe Marta Domínguez Matheu

¿Cómo explicar con palabras lo que mi corazón dolido por lo que mi familia militar de la cárcel del pueblo de Bouwer esta padeciendo…?

Cómo en mi dolor tratar de dominar las palabras, porque soy mujer de bien y sólo me resta decirles: ¡terribles canallas asesinos!, ¡hijos de remil Bonaffinis juntas!, ¿cómo es posible que a la resolución de la Corte de prisión domiciliaria para los mayores de setenta la ignoren?, ¿Que se limpien el traste con ella y hagan lo que quieran estos tipos de la justicia federal en Córdoba?

¿Cuáles son las leyes inmundas que estos criminales manejan a su antojo?
Hoy me entero que quienes debían ir a sus domicilios están todos enfermos, al Suboficial Myor Carlos Vega con 80 años se lo llevó al H.M, le colocaron inyecciones y lo regresaron al penal.

El Comisario Britos, trasladado recientemente de Guardia de Infantería al penal, está quedando ciego por diabetes.

Mi dolor y mis lágrimas NO me dejan redactar bien, ruego me disculpen…, es demasiado este atropello, demasiada angustia verlos padecer injusticias.

Pido a Monseñor Ñañez que esta en Roma, que haga hincapié en la falta de DDHH, para mis amados PP; ¡que se juzgue a los terroristas asesinos! como lo expresara nuestro Pastor (porque aquí los jóvenes idealistas marxistas están en el gobierno y en la justicia y no se los juzgó jamás).

Pido al General Pozzi que si tiene un poco de orgullo militar no obedezca órdenes indignas de la comandante montonera Garré Abal Medina. ¿Sabe por qué?
Cpmo les digo a todos los traidores militares y policiales, (que están afuera y no hacen nada, que ni siquiera se ocupan de ellos…) “la JUSTICIA DIVINA ES PODEROSA” y el castigo que tendrán será mayor que los padecimientos y enfermedades que están pasando en Bouwer en este momento.

Mi título de hoy dice la “INFAME JUSTICIA”, pero le agrego “la infamia de militares y policías”. Lo digo yo, descendiente de cuatro generaciones de oficiales del Ejército Sanmartiniano, ¡¡¡los acuso!!!, los señalo, y diré (no muy lejos el día) quiénes los abandonaron… ¿saben porqué? Porque mi “conciencia y mi persona están limpias” (con todo el derecho de decirles todo lo que les digo de frente).

Hoy están enfermos, tirados en una celda con puerta ciega, son ancianos muchos; no quiero pensar en estos canallas infames, cuándo no muy lejos caiga el “déspota, delirante Kirchner” que sembró odio y división entre argentinos (él y su séquito de las viejas del pañuelo que parieron criminales).

Ruego a la Santísima Virgen que haga Justicia y proteja a mi familia militar y policial de las manos de los asesinos terroristas de gobierno y de la justicia que los están matando… (Perdón… de la Injusticia!!!, aquí en Argentina ,”NO” tenemos justicia).

Ellos son los VALIENTES Y VICTORIOSOS SOLDADOS que lucharon para dejarnos una Patria libre, en la que no flameara un sucio trapo rojo comunista.

Ni los van a quebrar a ellos (aún enfermos), porque SU ESPÍRITU Y DIGNIDAD militar y policial, están bien altos.

Dos enfermos… Y los delirantes K y su séquito pagado de obsecuentes subversivos manejan la economía, la justicia, nos roban, no tenemos seguridad porque tampoco hay leyes.

Dividieron para reinar estos hijos de mala madre K y los argentinos siguen dormidos…

 

Responder

