Capturan al Coronel Hugo Carlos Fantoni quien se encontraba prófugo

El Coronel Retirado, Hugo Carlos Fantoni, fue detenido ayer en Buenos Aires luego de haber permanecido prófugo y con orden de captura internacional acusado por “violaciones a los derechos humanos”.

El secretario de derechos humanos, Luis Eduardo Duhalde, informó en un comunicado que en el operativo participaron la Unidad Especial del Ministerio del Interior y la Sección Investigación de Fugitivos de Interpol.

La orden de captura en contra de Fantoni se emitió el pasado 10 de noviembre, ya que forma parte de una lista de los llamados “represores” por el régimen K.

Hasta hoy se encuentran prófugos los Coroneles Luis Alberto González, Carlos Alberto Taffarel y el Teniente Coronel, Jorge Horacio Granada.

Del grupo buscado por la tiranía K, sólo había sido capturado el Coronel (R) Norberto Eduardo Condal, quien fue detenido la semana pasada en la ciudad de La Plata.

De todos ellos, Fantoni ostentó la mayor jerarquía durante el régimen de facto y fue el único que integró el Estado Mayor del Cuerpo V.

El Coronel se suma así a los 300 Policías, Civiles, Militares e incluso Sacerdotes que el corrupto gobierno de los Kirchner acusa de “violaciones a los derechos humanos” y que están siendo sometidos a parodias de juicios de manera oral y pública.

Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s