Informe desde Bouwer: ¿Qué justicia tenemos en nuestro país?

Como cada miércoles estuve en el penal de Bouwer junto a mi Familia Militar, despidiendo un año malo, con la “esperanza” que Dios haga Justicia para nuestros Soldados Heroicos. Y digo el “Señor”, Dios Mío, porque la justicia de los hombres no existe!!!!

Por Marta Domínguez Matheu

¿Existes justicia? ¿Existes o funcionas con el odio del ayer? ¿Actúas con el rencor de un pasado terrorista que bañó nuestro país de sangre y horror, que cobró tantas víctimas gracias a los atentados y crímenes de los jóvenes idealistas (subversivos marxistas)?

Ayer, como cada miércoles estuve en el penal de Bouwer junto a mi Familia Militar, despidiendo un año malo, con la “esperanza” que Dios haga Justicia para nuestros Soldados Heroicos. Y digo el “Señor”, Dios Mío, porque la justicia de los hombres no existe!!!!

Todos ellos envían un fuerte abrazo y desean un Buen 2009 para todos los que no los abandonan y estuvieron con ellos siempre…

Quiero agradecer -como integrante de Familia Militar- a los señores jueces federales de Córdoba “el regalo” que les hicieron a nuestros Valientes Oficiales, Suboficiales y Civil, por el año nuevo. ¡Gracias! Esto pasará a la historia para orgullo de vuestros hijos y de una sociedad que parece dormida… Para esperanza y alegría de los que recibieron el sable corvo en manos de una asesina de la Familia Militar (la comandante Teresa Garré). Sigan camaradas, total… A ustedes no les toca, y como Judas entregan y abandonan sus hermanos…

Voy al regalo de los jueces federales: cuando quede firme la sentencia, serán “degradados”, “embargados” y habrá un decreto solo para ellos: deberán abonar defensor oficial.

¿A esto se le puede llamar hacer justicia?

Allí anda la delirante y ordinaria Bonafini, amenazando los jueces, insultándolos, diciendo que serán escrachados por haber pretendido dar la libertad a nuestros Oficiales de Marina… Puedo preguntarles ¿qué harán con ese delito grave? seguramente que nada… porque las sublimes madres del pañuelo, como el comandante Damián presionan la justicia.

¿Esta es la justicia que en Córdoba sentenció (sin pruebas y con testigos con antecedentes terroristas) a “mi amada Familia Militar”?

Todo argentino de bien, no debe olvidar las épocas de terror que vivió nuestro país con los crímenes de estos “idealistas”…

No lo olviden, porque ellos están en el gobierno, en la justicia y en nuestra sociedad…

Son los mismos que mataron a Aramburu, Larrabure, Viola, Rucci, Ibarzábal, Iribarren, Cardozo y Sra, Hermes Quijada, policías de las provincias, mujeres, niños, etc.

Les deseo, amigos de Política y Desarrollo, como a todos los que hicimos amistad a través de este querido medio, un buen 2009!!!

Con la esperanza que en nuestro país las cosas cambien para “pacificar” y que la justicia, que debería ser independiente, deje de subordinarse al sinvergüenza gobierno (o a esas mujeres que parieron criminales que ni siquiera están desaparecidos), las sublimes madres de subversivos marxistas, pido al “Señor Misericordioso” por la familia militar que está en actividad, que tengan “Honor” de vestir el uniforme sagrado de nuestros próceres, y no obedezcan a la “comandante guerrillera” que es cabeza de un ministerio de defensa. No hostiguen y entreguen vuestros camaradas (porque ninguno de ustedes permaneció ajeno a la lucha contra el terrorismo). Ustedes se salvan de estar en la cárcel porque vendieron su “alma y honor militar”, no porque sean militares “democráticos, no golpistas, seres brillantes”. ¡No lo son! ¡Son terribles cobardes y nos sentimos avergonzados de ustedes! Y esta vergüenza… ¡recorre a través de Internet el mundo! Porque desde un punto al otro estamos haciendo conocer lo que ocurre solo en nuestro país, ya que en otros países los militares que lucharon contra asesinos, son respetados…

Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s