Informe desde Bouwer: Feliz Navidad

Ellos habían armado con porcelana fría un pesebre, el Capitán Acosta se encargó de los animalitos como el Suboficial Mayor Eusebio Vega. También, una hermosa bandera Argentina al lado del Pesebre, armado por las manos de todos…

Por Marta Dominguez Matheu

Hola amigos queridos de Política y Desarrollo y todos los amigos que coseché a lo largo de un año (negativo para los argentinos), a través de este prestigioso diario digital…

Traigo de mis muy queridos presos políticos, mi familia militar, el más afectuoso saludo para todos nuevamente, y el agradecimiento eterno para quienes estamos siempre a su lado (como este diario digital Sr. Sánchez y su esposa Cris), el Coronel (R) Alsina y su foro, Consultora Tábano, Tribuna Ciudadana, La Historia Paralela, Foros del exterior, Sr. Oscar Cavallo y Capitán de Corbeta Cavallo y muchas personalidades más que no puedo mencionar, pero están en el afecto de ellos. También quien fuera su Defensor Oficial: Dr. Adriano Liva, los recordó a través mío con un inmenso cariño.

Paso a contarles como fue nuestra Navidad o vísperas de Nochebuena. Debimos retirarnos como siempre a las 17 hrs., pero ojala a través de estas líneas pudiera transmitir cuántas emociones juntas, lágrimas (de impotencia quizás), pero ellos son los Cristos detrás de las rejas… Nuestros Héroes Soldados de la Patria!!!

Ellos habían armado con porcelana fría un pesebre, el Capitán Acosta se encargó de los animalitos como el Suboficial Mayor Eusebio Vega. También, una hermosa bandera Argentina al lado del Pesebre, armado por las manos de todos…

Colocamos mesas a lo largo para almorzar todos juntos, compartimos risas, charlas y regalitos para ellos… Cartitas para nosotros, que después las transcribiré!!!

Teníamos que brindar… a pesar de ser su triste primera Navidad en un penal común, debimos brindar así, con gaseosa.

Le pedí unas palabras a Nuestro Glorioso Héroe, el General Luciano B. Menéndez, que es la “GLORIA DE LA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO”.
No recuerdo con exactitud sus palabras pero lo hizo así: porque “NUESTRA PATRIA Y TODOS ESTEMOS LIBRES DEL ENEMIGO MARXISTA…”

Muchos aplausos a nuestro “Heroico General” y un VIVA LA PATRIA!!!!! de todos los presentes.

ESE GENERAL, YA ES HISTORIA DE GLORIA Y DE ORGULLO PARA TODOS LOS ARGENTINOS DE BIEN (Y PARA NOSOTROS, LA FAMILIA MILITAR). No quiero excluir que muchos amigos civiles también se sumaron ayer…

Llegó el momento de despedirnos… y ayer se nos hizo duro…

La primera Navidad en un penal, más aún con tanta injusticia como todos mis queridos militares y policías presos en las distintas cárceles, Cuartel Unión o Guardia de Infantería Córdoba.

Se nos entregó de regalo un pan dulce a cada uno de nosotros al salir, obsequio del Servicio Penitenciario; a quienes agradecemos (ellos, nuestros presos políticos) y nosotros, a estos funcionarios penitenciarios que cumpliendo correctamente su profesión, (las reglas de un penal), el cariño que nos brindan a través de una sonrisa y gestos de humanidad a “todos”…

También los presos comunes les regalaron artesanías construidas con sus manos…

Se acercó al penal el Dr. Díaz Gavier, Juez Federal que los sentenció a muerte… creo que no precisamente para saludarlos, sino para gozar… Creo que Dios hizo que no nos encontráramos…, porque yo le hubiera agradecido (¿?) el haber sido tan justo con su sucia “sentencia” presionada o quizás no, por los asesinos subversivos de los ddhh!!!!!

Gracias con toda mi alma a todos!!!!, porque a través de mis líneas las familias que están en otras provincias, se enteran de ellos.

Ayer festejamos el aniversario de casados del Suboficial Mayor Vega y su esposa Marta, amigo detenido de “arriba” por la comandante guerrillera de Defensa. Cuando este suboficial quiso entrar al Cuartel Unión se lo envió al penal…

Gracias a todos los Coroneles que actúan así con sus camaradas…
Gracias al Comandante del Tercer Cuerpo por tener los detenidos del Cuartel Unión (Córdoba) espléndidamente bien, en un lugar confortable, haberles regalado a ellos y a sus familias la mejor Nochebuena; por preocuparse de los camaradas que están en Bouwer…
Ellos como Balza, Vendini, Schurlein fueron siempre ejemplos de Hidalguía Militar!!!! de “Honor” militar… de patriotismo… ejemplo de soldados (¿?) para sus subalternos…

Más aún, un Suboficial Mayor (R), que se acercó a una oficina, y de allí a visitar y saludar un detenido; fue “privado de su libertad” por instantes…
Señores Jefes: los consejos de la comandante “Teresa” Garré no son buenos… pórtense bien con nuestros camaradas detenidos… la Historia puede cambiar, familia militar… (aunque ustedes, los actuales jefes (¿?), NO son mi familia militar ni para ningún soldado que defendió la Patria…

“ES NAVIDAD”… QUE CRISTO LOS PERDONE POR EL DAÑO QUE HACEN… SÓLO A ÉL y a sus familias MIRARÁN A LA CARA… y rendirán cuenta de sus maldades.

Los besan con mucho cariño mis queridos HÉROES DE LA PATRIA detenidos…
a TODOS LOS AMIGOS QUE NO LOS ABANDONAN…

Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s