Basta de ser cobardes, argentinos!!!

Viendo ayer, y desde hace 5 meses, a nuestros militares en una prisión común, en una celda, saludándonos cuando partimos… observando la corrupción y el odio que nos gobierna, les pregunto ¿hasta cuando se puede aguantar que terroristas enquistados en el Gobierno y en la Justicia hagan de nosotros los títeres de turno?

Por Marta Domínguez Matheu

¿Qué esperan para sacar esta “lacra” que nos roba día a día, que nos mantiene entretenidos, mientras entregan el país?

Amigos, argentinos de bien, políticos como el Dr. Rodríguez Saa o Cobos, les pido: -sin tener ninguna afinidad en la política- (porque no me interesa), ¡hagan algo! ¡Que suba alguien que pacifique el país, señores!

Estamos en un país de terror!!!! Los que vivimos la época de los asesinos marxistas vemos que están fuertes en el Gobierno: VERGÜENZA ANTE EL MUNDO!!!

No nombremos sólo tres: Duhalde, Kunkel y Bonasso. Tenemos más: Garré, Vaca Narvaja, Perdía, Tumini, Firmenich, en Córdoba: Schiaretti, Baronetto (vitín) de ddhh de la Municipalidad, Randazzo, Bonafini, en los Tribunales Federales de Córdoba, y del País como la Argibay. Los que van como testigos de los Juicios circenses a nuestra familia militar…Son miles…Todos…

A los jóvenes Oficiales, porque aún están jóvenes los retirados ¿qué les pasa señores que no reaccionan para decir basta? ¿Porqué se esconden? ¿Qué temen? ¿O es qué acaso permanecieron indiferentes a la lucha contra la subversión? ¿De qué sirve que algunos los visiten en las cárceles?

¡No tengan miedo! ¡Digan basta al atropello de los traidores que están en actividad y los están entregando al enemigo marxista!
NO llamo a ninguna “rebelión”, pero si a una rebelión moral

Llevo sangre militar, lo saben, me conocen.

¿Es posible que se escondan detrás de la pollera de una mujer porque tienen temor? ¿Adónde esta el Honor Militar?

Somos las mujeres o algunos civiles que lo hacemos a través de este medio, y veces con temor a ser castigados…

En Córdoba NO existe NADA, señores, nada!!! Ni es “utilizando” los presos políticos como bandera para hacer política, que lograremos salir de los marxistas.

Tenemos un Gobierno de Asesinos crueles que mataron policías, militares, civiles, gremialistas… ¿qué esperan? ¿Que la Historia se repita y se bañe de sangre y odio nuestro país?

No estoy de acuerdo con la cobardía militar. Discúlpenme pero NO me cabe otra palabra…

En el “Cuartel Unión de Córdoba, reciben órdenes de la comandante montonera para hostigar a quien vaya a visitar los nuestros.

En horas comenzamos otro año, y los guerrilleros ddhh iniciarán juicios en los que cobrarán muy bien para ir a un cirko montado por una Justicia que no existe. ¿Cómo puede ser que a dos hombres de Ejército en Córdoba se les otorgara la libertad y los hicieran volver al cuartel Unión porque tenían otras causas…?

¿Cómo permiten este atropello? ¿Porque a ustedes no les toca? ¿Qué les pasa? ¿Piensan qué saldrán invictos del odio “subversivo”?
Piénsenlo… porque mañana será tarde… que no les demande Dios haber abandonado el hermano…

Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com

Anuncios

3 comentarios en “Basta de ser cobardes, argentinos!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s