Navidad y Año Nuevo

A mis Camaradas:

Desde lo más profundo de mi corazón y sentimientos, deseo que todos Uds. se encuentren más unidos que nunca en este martirio que les está tocando vivir junto a sus seres queridos.

Es muy duro en estas fechas estar en las condiciones que Uds. se encuentran, seria una burla atroz de mi parte el desearles felices fiestas, lo único que les puedo pedir que las mismas los encuentren más unidos que nunca, que esta desgracia sea lo que los muestre mas fuerte en esta injusticia que padecen, que se enteren todos que los hijos de esta patria ¡SE ROMPEN PERO NO SE DOBLAN!

Junto a mi familia estaré y sepan que el primer recuerdo será para los que nos están y para todos Uds. en el calvario que están padeciendo, ¡FUERZA CARAJO!, que como dice el gringo A. De Angelis ¡MINGA NOS VAN PONER RODILLAS!, ¡VIVA LA PATRIA!

Con toda mi afecto,

Jorge José Bacigalupo

Sargento (R) POLICÍA FEDERAL ARGENTINA

P.D.: En lo que pueda ser útil estoy a disposición de todos uds. y de vuestras familias.

Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com

 

Responder

