Me asfixio, Dios. Morir en Bouwer

¿Quiénes se piensan son estos traidores vendidos como Balza, Vendini, Schurlein, Pozzi, el del Tercer Cuerpo? Y puedo hablar así porque me da el derecho de ser familia de Oficiales del Ejército… Pero de “Señores Oficiales”, NO de éstos Judas que entregan sus camaradas o los dejan morir en las cárceles.

Por Marta Domínguez Matheu

“Walter, Andrea, Roberto, Alfredo y Raúl. Durante el 2006, ellos fueron encontrados ahorcados en sus celdas en las cárceles cordobesas.
Durante 2005 y 2004 hubo dos muertes de esa manera (comunicadas oficialmente), una cada año. El incremento es llamativo.
Muchos de los intentos no llegan a concretarse. Una de las explicaciones posibles: el traslado de los presos a cárceles de máxima seguridad que agudiza el aislamiento, lo que estaría bien si el objetivo es que los penales sean depósitos de personas.
Si bien no se puede asegurar que en todos los casos se trate de suicidios (los hechos son investigados por la Justicia) el incremento de muertes donde las sábanas se usan como armas letales debería ser motivo de reflexión”.

Sos Periodista

Viendo este artículo, de pronto pensé en la situación de mis queridos presos políticos que están en este penal, soldados gloriosos que lucharon contra asesinos subversivos!!!

Ya han transcurrido 5 meses de la “sentencia” más mentirosa y circense, de un juicio vulgar y malicioso, donde los testigos fueron los criminales de mi familia militar, dónde la justicia actuó presionada por el poder político K o quizás, con la misma ideología.

Y ésta nota, me hizo pensar en lo mismo que insisto siempre en mis escritos, espero no cansarlos!!!
Pero alguien de aquí debe abrir la boca, ya que sus camaradas o se cuidan el grado para ascender, o el haber, o tienen miedo a la Ministro montonera, la comandante “Teresa”. Nadie hace absolutamente nada por ellos.

Lo saben, están enfermos (dos tienen cáncer), son ancianos y están encerrados en celdas con puertas ciegas… o sea que, si les pasa algo, morirán allí…

Los días de calor en Córdoba son terribles y ellos no tienen un ventilador. Entonces… ¿es que nadie se acuerda de ellos? ¿De estos valientes soldados que lucharon por un país (y por nosotros) para que no fuéramos presos de los marxistas?

Familia militar: Que este artículo los haga reflexionar, por Dios… ellos se morirán en una celda ¿y ustedes temen a una guerrillera? ¿Dónde esta el honor militar?

Allí, los que están en el cuartel “Unión” están siendo bastardeados, ultrajados por capricho de un Coronel un fin de semana se les negó visita… Al padre Maidana le han prohibido ir al penal…

¿Quiénes se piensan son estos traidores vendidos como Balza, Vendini, Schurlein, Pozzi, el del Tercer Cuerpo?
Y puedo hablar así porque me da el derecho de ser familia de Oficiales del Ejército… Pero de “Señores Oficiales”, NO de éstos Judas que entregan sus camaradas o los dejan morir en las cárceles.

Tampoco olvido a todos mis queridos soldados que están en Marcos Paz, al igual que los de Guardia de Infantería en Córdoba y en las distintas cárceles del país, pasando penurias y soledad, así como el olvido de sus camaradas.

Temo que mueran o les pase algo en ésas celdas… soy realista no alarmista. Tampoco llamo a nadie a “rebelión”, sería un absurdo; pero sí a sus camaradas qué están en actividad NO sean tan crápulas de arrastrarse ante terroristas y abandonarlos (porque ustedes no permanecieron ajenos en la lucha contra la subversión).

Acérquense… NO los abandonen…

Ellos pasarán a la Historia como HÉROES, ya lo expresé muchas veces.
Ustedes por traidores, tan traidor cómo “Judas” que entregó a Cristo por monedas…

Los dejo pensando. Pueden seguir escondiéndose o “jorobando” como los inútiles en actividad que los hostigan!!!

Falta, señores militares, que coloquen en el Colegio Militar un cuadro del “Che” Guevara en reemplazo de nuestros Comandantes.

Si les llega a ocurrir algo a los nuestros como en Marcos Paz, la tortura espiritual que tendrán estos “jefes” será terrible, se los aseguro…

Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s