Intimidaciones en la Net

UNA VEZ DIJE: NADIE ME CALLARÁ si es eso lo que pretenden… ¡pero no se desquiten con un señor mayor, un padre de un Soldado Heroico de mi familia militar! ¡Y que orgullo para mi ser familia de ellos…!

Por Marta Domínguez Matheu

Queridos amigos de Política y Desarrollo:

Llevo casi 5 meses escribiéndoles a ustedes desde que mi familia militar fue sentenciada maliciosamente en Córdoba a prisión perpetua y cárcel común en Bouwer). Desde entonces, escribo lo que me nace del corazón y lo que viví, porque al terrorismo lo palpé de cerca (no me lo contaron los libros) y traigo vivencias o palabras de ellos, las “memorizo”, porque en la cárcel no permiten el ingreso de cartas.

El Servicio Penitenciario no deja de cumplir la función que le ha sido asignada. Doy fe de ello.
Pero, parece ser que las palabras que trajera el papá del Capitán de Corbeta Cavallo para mi, han molestado a alguien. (Adjunto más abajo el texto que le envía a él un tal “gallego” que a su vez dice que no enviemos o publiquemos cartas de ellos).

Yo no estoy en ningún Movimiento ni en política, NO me busquen embarrar porque No encontrarán nada en mi vida, más que ser familia de Oficiales del Ejército Argentino.

Me da mucha pena. Mi amigo del alma, el señor Oscar Cavallo, es un señor grande, padre de un Heroico Soldado de la Marina de Guerra: el Capitán Ricardo Cavallo.

¡Pero a mi no me hacen nada las intimidaciones, señores con alias!
Vengo de presenciar el juicio circense escribiendo de mi memoria y humildemente sobre ellos y sobre todos los presos políticos.
¿Que les molesta? ¿Que diga verdades?

Ni Cavallo ni yo sacamos cartas de ningún preso porque la revisación es rigurosa. ¡Lléguese a las dos cárceles para ver si puede pasar algo que el servicio NO permite!

UNA VEZ DIJE: NADIE ME CALLARÁ si es eso lo que pretenden… ¡pero no se desquiten con un señor mayor, un padre de un Soldado Heroico de mi familia militar! ¡Y que orgullo para mi ser familia de ellos…!

Gracias a todos los amigos que me quieren y a los que no también.
Estamos en tiempo de preparación para la Navidad… ¡seamos más gente! O más hombres (No se oculten tras un email).

* * * * * * * * * * *

Camaradas:

Vengo leyendo correos cursados en otros sitios y algunos en este, sin dejar de continuar con las comunicaciones, deseo que Si hay contacto con Marta Matheu, o con Cavallo o con otra gente, que esten en esta misma guerra se les debe aconsejar y advertir que jamas hagan mencion a que sacan cartas o correspondencia despues de las visitas, quienes conocemos el sistema, sabemos lamentablemente que esa vulnerabilidad cuando es detectada produce se afirmen las restricciones de seguridad y ademas provocan desequilibrios en quienes estan al frente de Institutos, o lugares de detencion “que mas alla de que lo permitan”, la publicidad de estas circunstancias en manos del enemigo es un anticipo de problemas y pases a retiro normalmente, cortandose las posibilidades de continuar con esta mecanica.
GALLEGO
JUSTICIA Y FE
“SOMS ATENTS”
(estamos atentos)

Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com

 

Responder

