Campo de Mayo: La justicia KK reanuda el Martes las indagatorias

Las indagatorias a los presos políticos acusados en la “megacausa Campo de Mayo”, que investiga supuestos crímenes cometidos en esa jurisdicción, continuarán el próximo martes en los Tribunales Federales de San Martín.

El juez Alberto Suáres Araujo, retomará las indagatorias a los acusados de “represión ilegal” en lo que fue la zona IV norte del gran Buenos Aires, donde estaba ubicado Campo de Mayo, tras la suspensión ordenada el miércoles pasado.

Las indagatorias comenzaron el 28 de noviembre con las declaraciones de Santiago Omar Riveros y de Juan Fernando Meneghini.

Esta semana declararon también los ex Comisarios de Campana Samuel Bunge Diamante, Domingo Fortunato, Santiago Patricio Olivera, Pedro Carmelo Scarlata y Carlos Antonio Castagna.

Para el martes 9 de diciembre están citados el ex Capitán de Fragata Sergio Buitrago y el ex Capitán de Corbeta Jorge Bernardo y el miércoles 10 lo hará Marcos Gerardo Perera.

La lista se completaba con la indagatoria al Vicealmirante (RE) Carlos Oscar Albino, Capitán del barco patrullero de la Armada “Ara Murature”, fallecido recientemente.

Las indagatorias suspendidas por el juez Suares Araujo tenían como imputados a Diego Ernesto Urricariert, Servando Ortega, Alberto Ramón Schollaert y Leonel Dagoberto Brashich.

Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s